Después de ese disturbio de la conversación, necesito desconectar, hablar con alguien, desahogarme. A la primera persona a la que recurro es Agustina, ella siempre esta ahí para ayudarme con lo que necesite, la adoro. Esta conectada, por suerte, necesito hablarle...
Hola Agus, necesito hablar con vos
Si, que pasa amiga??
Viste Isaac, el que repitió...
Si si, que pasa con ese tarado?
Bueno, me da pena que este siempre solo y que solo se junte con El Fideo y Torres. Por eso es que le quiero dar una oportunidad, quiero que tenga algún amigo en nuestro grado. No quiero dejarme llevar por lo que dicenrj
Pasa algo más, lo se, decime. No podes estar mal solo por eso...
Si... El problema es que hoy quise acercarme a hablarle y me trato mal, muy mal para el gusto de cualquier persona. Me senti muy mal todo el día, por eso tenia esa cara...
Ay dios!! No dejes que nadie te borre esa sonrisa que tenes siempre, sos una chica muy positiva y siempre tenes una sonrisa. Que ese tarado no cambie eso ok?
Si, obvio, no quiero ser así, quiero seguir siendo como soy ahora. Enzima me falto contarte una parte...
Dale conta!! Estoy para escucharte...
Bueno... Me mando un mensaje ésta tarde, diciendome que le dé otra oportunidad y que no me iba a arrepentir y esas cosas...
Y?!? Le diste la oportunidad?!?
Si, que puedo perder? Me dijo que estaba nervioso y sinceramente, prefiero creerle...
Ay amiga!! No podes ser buena con todos!!!! No podes ir repartiendo oportunidades por la vida, y menos a gente que no se la merece
Agustina no lo conoces!! Nadie lo conoce!!! No pueden juzgarlo sin conocerlo!!
Y te crees que vos lo conoces?!? Nadie lo conoces, en eso tenes razon, pero por algo lo juzgamos
Bueno, si pero...
"Si pero..." nada, las cosas son asi, acepta que no es una buena persona...
En ese momento mi mamá me llama para comer. Mi tio esta en Cordoba, con la novia, Julieta, y mi abuela no llega del trabajo. Supongo que vamos a comer solas...
Me tengo que despedir de Agus...Bueno, chau, voy a comer, hasta mañana...
Después de eso, dejo el celular, sin esperar una respuesta y voy a comer...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
Teen FictionYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...