El Chico Nuevo...

77 5 0
                                    

Me moría por volver a ver a mis verdaderos amigos, espero tener un buen año, como el anterior. 
Ellos están ahí, parados. Cuando me ven corren a abrazarme, todos y cada uno de ellos.
Hay una chica nueva,se llama Valentina, como yo...
También hay un chico que se llama Isaac, el repitió de grado, tiene mala fama entre las chicas de su anterior grado. Ellas dicen que es un mal chico, que juega con todas las chicas y esas mierdas. Pero, por que no darle una oportunidad, no?

Cuando ya estamos en el aula me siento en la segunda fila, ya que la primera esta ocupada por otras chicas. Atras mio esta una de mis mejores amigas Agustina L.
Cada vez que me doy vuelta para contarle algo ,está el chico nuevo, Isaac, mirándome...me parece medio raro...pero que tan malo puede ser? No pasa nada.
Las tres profesoras que tenemos se presentan. Eugenia (la que tiene la mayor mala fama) , Sabrina (dicen que no es tan mala) y Stella (según los que ya las tuvieron a las tres, la mejor)
Las tres me cayeron muy bien,ahora hay que ver como se comportan en el transcurso del año...
La mañana transcurre común, muchas cosas que contar,muchos abrazos y emociones del reencuentro
Llega la tarde y profesores distintos tienen que presentarse...En la primera clase se presenta un profesor cuyo nombre el Walter (sus ex-alumnos lo aman) de ingles y en la siguiente clase uno llamado Norberto (no se mucho de el) de informática... el chico nuevo me sigue mirando,de vez en cuando me sonríe, tiene una sonrisa amable y hermosa, es medio rubio, muy lindo. Los demás de mi clase dicen que es un estúpido y que pena que haya repetido...
No se por que dirán esas cosas tan feas de el, no aparenta serlo... definitivamente se merece una oportunidad, y yo se la voy a dar...

Cuando Él Llego...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora