Fue una cena muy incomoda. Mi mamá no paraba de preguntar si es verdad todo lo que dicen de él, yo le insistía con que no. Sinceramente nose porque lo pregunta, ya que ella se va a dejar llevar por las cosas malas... Eso no me gusta de ella, juzga mucho, sin razón alguna. No entiendo como puede ser así...
Son como las 00:00, fue un día muy fuerte, necesito dormir antes de explotar y echarme a llorar, no estoy dispuesta a convertirme en esas chicas. Ahora que me doy cuenta, no paro de repetirme a mi misma que no voy a ser como esas chicas. Es que no puedo serlo, yo soy alegre, amable, buena amiga. No puedo estar deprimida, llorando, odiando a casi medio mundo. NO NO Y NO!!!
Suena la alarma a las 7:00 AM, tengo que ir al colegio... Me levanto, me cambio, me peino, me lavo los dietes y me hiper perfumo, esa es la rutina de la mañana. Salimos con mi mama para el colegio, después de eso ella se va a trabajar, por eso me acompaña hasta allá. Ni bien salimos empieza "la charla, previa al desastre", espero que no sea tan mala, como tantas veces...
-Valen, mira, se que no te gusta que juzgue mucho y esas cosas, pero... por favor tene cuidado con ese chico, si dicen esas cosas es por algo. Todo es por algo...- empezamos mal.
-Si ma, no te lo discuto, todo es por algo. Pero ni vos, ni yo siquiera, lo conocemos, así que mejor dejame darle una oportunidad. Antes de juzgarlo tenemos que ver como es
-Sos de lo peor, ninguna de tus compañeras desobedecería a la madre, y menos en algo como esto. Me dejas intranquila, yo lo único que quiero es que no te haga algo malo-por mas de que sea mi mama saca lo peor de mi
-BUENO, PERO YO NO SOY COMO MIS COMPAÑERAS!!!-si no fuese porque estamos en la calle gritaría a flor de piel-Vos sos mi mama y no podes decirme que soy de lo peor!!!-hablo enserio-Y te quedaras intranquila y todo lo que quieras, porque yo voy a darle mi amistad a ese chico y no me va a hacer nada-me detengo porque estamos en la puerta del colegio, pero no puedo despedirme sin agregar...-Ojala algún dia dejes de juzgar. Adios, nos vemos a las 16:00
-Espero que a esa hora dejes de tratarme mal-¡¿!¿QUE?!?! Eso no me lo esperaba, para nada. Igual no puedo quedarme callada. Subiendo los escalones de la entrada, de espaldas a ella respondo..
-Espero que a esa hora dejes de juzgar, al menos un poco-digo en tono irónico. No puedo creer que haga esto, enserio, yo no la trato mal, bueno si, pero es porque no me gusta la gente que juzga, y me decepciona que mi familia sea asi... Es muy feo. Ademas, me dijo que soy de lo peor, y como si fuera poco me compara y pone de ejemplo a mis amigas, NO SE DA CUENTA QUE TENGO SENTIMIENTOS, Y LAS COSAS ME DUELEN?!?!?
Cuando llego al aula, lo veo ahí, sentado, callado, y solo. La clase todavia no empezo, voy a hablarle, a ver si sigue con la misma opinion de ayer... Sería la cereza del postre que haya cambiando de opinion...
ESTÁS LEYENDO
Cuando Él Llego...
Teen FictionYo soy Valentina.Soy de Argentina.Mi edad no importa,ya que no tiene nada que ver con mi historia.Y como acabo de mencionar...sí,esta es mi historia. Yo iba a un colegio en el cual sufria de bullying,me aterraba contarle a alguien lo que me pasaba,n...