En el multimedia, adjunto un video musical llamado "Where is the love." Escuchen y mediten.
Nota de la autora:
-Hoy mi día no estaba supuesto para subir dos Capítulos de Frases, pero no pude evitar escribir al contemplar tal escena.
Hace solo una hora atrás, pasé por una carretera muy concurrida. En ella había una luz roja, y en la luz roja había un chico quien estaba pidiendo dinero. Puedo resumir que tan solo debe tener unos 16 años de edad. Con tan poca edad, él está desperdiciando su vida en las calles. Se que esta vida es difícil y que siempre hay menos afortunados que no tienen las oportunidades que otros podemos tener. ¡Pero Dios, quiero llorar! En este país hay muchísimos recursos para brindar. Como me gustaría poder cambiar la perspectiva de la vida que tienen todas las personas. Lamentablemente no puedo yo sola. No puedo.
Les quiero exhortar a todos los que estén leyendo este libro, para que ayuden a las personas. ¡Siempre que tengan la oportunidad no la dejen pasar, luego puede ser demasiado tarde! Son personas como tú y como yo, los que necesitan un apoyo.
-*Una sola palabra de esperanza, tiene el poder de eliminar miles de desaliento.
Hablen algo que les de fuerza para levantarse y seguir. La vida es condenadamente dura, lo sé. Si es dura para ti, ¿que tal para otras personas? Les pido de favor que nunca, pero nunca, den palabras de desaliento a una persona. Nunca le digan a nadie que no puede lograr algo y que será un fracasado o fracasada. ¡Más bien, ayuden para que logren cumplir sus metas y contentaos con ellos!
-*No se pueden cambiar los errores que ya están cometidos, pero sí evitar que se cometan otros.
Tal vez, esto que estén leyendo sea lo mismo que hayan escuchado cada día a cada hora, pero vamos. Si te sientas a pensar en cada palabra que has dicho en el día y cuántas han sido positivas...suma, resta y multiplica.
-*Que tus palabras positivas pesen más que las negativas. De lo contrario, ya debiste haber dañado a una persona.
Aquí les dejo otras tres frases, junto a una llamada de alerta. Esto es importante. Reflexionen sobre todo lo que sucede en su día. ¡Que tengan una hermosa tarde!
-Algarin1897
YOU ARE READING
FRASES (THE SECRET OF LIFE)
AléatoireEste es un libro de frases, pensamientos o reflexiones. Como le queráis llamar, todo dependerá del mensaje escrito. Los poetas dicen que nosotros no vemos el mundo tal cual es, sino tal cuál somos. Que lo que no vemos no es más que una percepción...