Capítulo 15: Decisiones

61 10 8
                                    

Siempre llega el momento en nuestra vida, donde todo va a depender de una decisión vital, para poder continuar.  Son estas decisiones las que nos darán  o simplemente nos quitaran oportunidades. Una decisión puede ser una puerta, la cual se abrirá para bien o para mal.

Por eso, cada vez que se toma una decisión hay que estar... 

-* Fuertes en lo que se quiere, preparados para lo que viene. 

Cada persona tiene el valor de afrontar lo que venga o simplemente darse por vencido con lo se que a querido. No seas de los que se da por vencido o vencida. 

-* El perdedor no será aquel que haya luchado y haya sido derrotado, será aquel que ni siquiera lo haya intentado.

Las personas debemos aprender a tomar decisiones y vivir con las consecuencias. Por eso se debe pensar antes de actuar. Siempre hay que ver los "pros y los contra" de cada paso que demos. De lo contrario alguien va a salir lastimado y muy probable seas tu misma o mismo.

 Tu tienes un poder y no es uno sobrenatural. Es el de saber lo que es bueno para tu vida y lo que no lo es. 

Sabes que cosas sirven y que cosas no. Así que no culpes a nadie de lo escojas a partir de este momento. "No busques culpables, ni mucho menos causantes, porque el causante fue tu mayor enemigo. Tu mismo."

"Nuestro mayor enemigo, es uno mismo. "

-*Las decisiones no se toman solas, alguien debe tomarlas. Procura tomarlas con pinzas y no con una espátula abierta. Esto tendrá su efecto en tu vida, recuerda que la causa eres tu.

No tomemos decisiones importantes a la ligera. Ya sabemos lo que puede ocurrir...

-*Es mejor tomarse un minuto para pensar, que vivir dos con las consecuencias. 

Les exhorto a tomar mejores decisiones siempre. Cada día será un nuevo comienzo, siempre se puede volver a comenzar.

Aquí les dejo con estas cuatro frases o pensamientos. Espero que les hayan hecho reflexionar. ¡Que tengan una PERFECTA tarde!

-Algarin1897



FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now