Capítulo 7: Apariencias

126 19 8
                                    

Siempre hemos escuchado que "las apariencias engañan". Son innumerables las veces en que nos dejamos llevar por las apariencias. Pero vamos, seamos sinceros. ¡Nunca hacemos lo que nos dicen! Lo primero que buscamos es un bonito físico para luego mirar los sentimientos de las personas. "Quien no escucha consejos no llega a viejo". Estoy segura que ustedes ya conocen ese refrán.

Pienso que ya es hora de comenzar a escuchar esos tan sabios consejos, que aveces nos dan. Y digo "a veces" porque en ocasiones hay personas que dicen dar consejos y en realidad solo dan ordenes. No es lo mismo.

Siempre digo...

-*"Para saber hablar, primero debes aprender a escuchar."

Ahora, hablemos de sinónimos. Escuchen...

-*La apariencia es el sinónimo del físico. El físico es el sinónimo de engaño. El engaño es el sinónimo de trampa. Y en la trampa caerás por fijarte en la apariencia.

Para no caer en un engaño y no juzgar a alguien por como se ve a simple vista,...

-*No midas las diferencias por el físico, midelas por cuan grande es por dentro.

Esto tiene una cierta semejanza a "Nunca juzgues a un libro por su portada." Finalmente siempre recuerden...

-*La belleza no se encuentra en el tamaño de su cuerpo, está en el tamaño de su corazón.

Aquí les dejo cuatro frases. Quería mencionarles algo sobre la apariencia hoy, ya que es un tema del que bastante se habla. Para mi es precisamente "la apariencia" la raíz de muchos de nuestros problemas. Por una "apariencia" puedes estar con la persona equivocada y por la "apariencia" puedes estar criticando siempre tu reflejo frente al espejo.

Espero que les hayan gustado las frases. ¡Los quiero muchísimo! Gracias por tomarse el tiempo para leer. Un abrazo enorme para ustedes.

-Den un toque sobre la estrellita si les han gustado y comenten sus opiniones. ¡Gracias!

-Algarin1897


FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now