Capítulo 16: Aprender a vivir

74 10 18
                                    

¿Como ves tu la vida?  Todos debemos tener una perspectiva de lo que es vivir. Aprender a vivir no es fácil, pero no es imposible. El famoso escritor Shakespeare  creó la siguiente frase. "La vida es una historia contada por un idiota, una historia llena de estruendo y furia, que nada significa." Muchos dirán que esa frase es la mejor del mundo y que él tenía razón.  

Mi razón no la tiene. Esa frase fue escrita con odio, rencor, tristeza y dolor. Muchas veces nos sentimos heridos, pero eso no le quita el  el significado a nuestra vida. 

-*Nuestra vida no depende de cuanto sufrimos, depende de lo que hagamos para dejar de sufrir.

Cada quien tiene el derecho de aprender a vivir como desea. 

-*Por eso debemos saber escoger como viviremos y no el porqué viviremos.

Aprender a vivir por nosotros mismos. Es ahí donde sabremos que dar y que no dar. En quien confiar y en quien no hacerlo. 

-*Debemos aprender a ver la vida como ella nos ve a nosotros. 

De esta forma sabremos que estamos haciendo mal y que cosas hacemos bien. Sentir y saber como se escucharan nuestras palabras antes de que salgan por nuestra boca. 


Aquí les dejo otras tres frases relacionadas al tema de "aprender a vivir". Espero que les saquen algún provecho y que reflexionen en ellas. 

¡Que tengan una hermosa tarde! Un abrazo de oso para ustedes. Gracias por leer mi libro.

-Algarin1897




FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now