Capítulo 14: Amistad

74 12 8
                                    

Todos tenemos personas con las que frecuentemente hablamos y a los que contamos lo que nos ocurre en el día. Estas personas comparten un vínculo de amistad con nosotros. Son a los que les damos el nombre de "amigos". Cada persona es distinta, distinto tamaño,  diferentes cualidades y distinta forma de pensar. Esto es lo que los hace especial a cada uno. 

La amistad es algo asombroso. Sabes que si ocurre algo en tu vida, tus amistades siempre van a estar para ti. Nunca dejes de hacer amistades nuevas. Se que muchas veces somos defraudados por algún amigo, pero es algo casi inevitable. Siempre ocurrirán cosas de este tipo a lo largo de nuestras vidas. 

-*Lo importante no es marcar amistades, es hacer amistades. Es dejar una huella positiva en cada persona que conozcas.

Hay veces que simplemente queremos tener muchos amigos. Sinceramente...

-*Los amigos no son muchos, son pocos que hacen mucho.

Debemos tener cuidado con quienes andamos, porque según con quien estés, te evaluaran a ti. Es decir "Dime con quien andas y te diré quien eres..." Ese refrán tan sonado en las bocas de nuestros familiares. La verdad, es que tiene mucha razón. 

-* Cada persona es un imán, de cosas buenas o malas.

 Regulares no existen. Así que, atención en esta cuarta frase. 

-*Estar rodeado de malas "amistades" y buenas no es estar en el medio. Es querer ser aceptado. 

Aquí les dejo estas frases con el tema de la "amistad". Espero que las lean y mediten en ellas. Si les prestan atención a su mensaje estoy segura que algo bueno se les quedará. Las he escrito con mucho amor para ustedes. Espero que les sean de su agrado.

Un enorme abrazo de oso para todos.  Les quiero muchísimo. Recuerden dar un toque sobre la estrellita.

-Algarin1897










FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now