Capítulo 23: Últimas Palabras

39 4 4
                                    

Nos pasamos toda la vida hablando, ya sea cosas positivas o negativas. ¡Nunca paramos de hablar! A menudo, no nos damos cuenta del significado o daño que pueden hacer unas simples palabritas que según tú, son inofensivas. Nuestras palabras no son para nada inofensivas, cada una de ellas provoca una reacción. Un vivo ejemplo de ello es el decir: "No podré hacerlo..." Vamos, si ya tienes en mente y dijiste que no podrás, simplemente no podrás. ¡No seáis bestia, piensa positivo y verás que todo saldrá bien! (Perdonen lo de " bestia", pero el enojo me invade la existencia con las personas negativas)

Claro está...

-* Las cosas positivas, sólo llegan si provocas que puedan llegar.  

¿Como provocas que puedan llegar? Simple,  sólo debes esforzarte. Debemos poner de nuestra parte si queremos que algo bueno ocurra. Ahora, regresando al tema de las palabras, estás no tienen fin. Tienen un comienzo, pero no un fin.

 ¿Entiendes?

-*Las palabras que salen por nuestra boca, crean una onda invisible. Esta onda, continúa vagando por el mundo por toda la eternidad. ¡Así que ten mucho cuidado con lo que dices!


¡Son tantas las veces que herimos a otros e incluso a nosotros mismos! Siembra algo positivo en la vida. Debemos ser las personas más alentadoras en el lugar de trabajo, estudio y hasta en nuestro mismo vecindario. 

-*Las palabras pueden provocar un grave daño que no se borrará con un simple "perdón."

Date a la maravillosa tarea de hacer que este día valga la pena. Que los tropezones que te hayas dados en días anteriores hayan valido la pena y te hagan una mejor persona cada día.

--------------*---------------*---------------*--------------*---------------*---------------*---------------*-------------

Espero que mis palabras te hayan servido de algo y que no las olvides tan fácilmente. He escrito estas "frases" para sembrar una pequeña huella positiva en la vida tuya. 

HAS LLEGADO AL FINAL DEL LIBRO DE FRASES, LA ESCRITORA TE HA DEJADO UN LEGADO A CONTINUACIÓN...

**Quiero que recuerdes que en dónde vives, debe haber alguien que marque una huella positiva y esa persona debes ser tú.**

-Lamentablemente este libro ha llegado a su final, pero sólo es el comienzo de lo que tú harás. Favor al terminar de leer este mensaje escucha la canción del vídeo adjuntado. Compara la letra con la vida, no sólo con el tema del amor.

Un enorme abrazo. Les quiere...

-Algarin1897



FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now