Capítulo 10: Violencia

76 13 4
                                    

¿Qué pasaría si en el mundo no existieran leyes, normas o reglamentos los cuales una persona debe seguir? Seguramente cada persona actuaría de acuerdo a sus condiciones y estilo de vida. Actuaría de acuerdo a lo que ha visto y lo que le han enseñado. Esto sin importar a quien se lleve a su paso. 

De esta manera actúa el ser humano. "Ojo por ojo, diente por diente y terminamos por quedarnos ciegos. " Este aforismo fue unido con una frase y se creó la "causa y el efecto." 

-*Por causa de pagar mal por mal, todo mundo terminará por convertirse en una persona igual a la que le hizo daño.

Todo mundo sería lo mismo. Adquirimos la misma cantidad de maldad que vemos. Terminaríamos todos llenos de maldad. No seas tú uno o una más del montón. 

-*"Actuamos acorde a lo que vamos viviendo en el transcurso de nuestra vida."

Si tu padre o madre tenía un cierto grado de desprecio hacia el sexo opuesto, ya sea por una desilusión amorosa o otra razón. Ese mismo desprecio heredarás tú.  Solo debes encargarte de no continuar con la efímera tradición. 

-*Las diferencias entre hombres y mujeres sólo están a flor de piel,  las similitudes llegan hasta el corazón. 

Por: anyi4499

Esta hermosa frase se me fue dada por medio de un comentario por any4499. Y he decidido dedicar este capítulo a la violencia, para así poder subir algo acorde a esa linda frase.  


Continuando con el tema de la "violencia." Tienes tu propia perspectiva de lo que vas viviendo tu mismo. No tu madre o tu padre. No crees falsos juicios, ni generalices a todas las personas. Porque cada persona tiene sus propia parecer, sus propios sentimientos.

"Diferentes en el físico, pero iguales en espíritu."

 Somos iguales en que todos somos "humanos", todos merecemos el mismo respeto.  


Aqui les dejo otras tres frases o pensamientos. Voten si les han gustado. Y comenten sus opiniones sobre ellas. Gracias a todos los que se toman de su tiempo para leer.

Gracias a   anyi4499 por su frase. A ella dedico este Capítulo de Frases.

-Algarin1897






FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now