Capítulo 13: Amor

72 14 5
                                    

En este nuevo capítulo escribiré frases relacionados al tema antes mencionado "Amor". Si amar. Estoy completamente segura que todos aman a alguien en su vida. No importa si tienes pareja o no. Todos amamos a alguien, ya sea a la familia, amistades o parejas. 

El amor es el sentimiento más hermoso que existe. Es por amor que hacemos y logramos grades cosas. El amor nos llena de esperanza y nos deja saber que todo pasa por un bien. Lamentablemente, además de que amar sea un bonito sentimiento, también es uno doloroso. Los que han perdido a alguien, saben de que hablo.

-* El amar no  provoca dolor, lo que sí, es el sentimiento.

A simple lectura, esta frase no parece tener ningún tipo de cordura. La verdad no parece entenderse. Lo que me encanta de ella, es que no la entiendo solo cuando quiero entenderla, la entiendo cuando NO quiero entenderla. ¿Me entiendes? Guárdala en tu corazón y cuando estés pasando por algo en tu vida, solo vuelve a releerla y dime si sabes que significa.

Ahora bien, regresando al hermoso sentimiento que experimentas cuando amas a alguien. 

-* El amor te da la certeza de algo que aún no está, pero algún día existirá.

Esta frase la he escrito pensando en todo aquello que aún no vemos, pero que si queremos. 

-*Lo que nuestro ojos no pueden ver, lo ve nuestro corazón.

El amor te dará una nueva perceptiva de la vida. El amor cambia personas para bien, nunca para mal. 

Para los que no creen en el amor. Les dejo esta cuarta frase.

-*El amor te hará creer en lo que nunca pudiste y amar a quien nunca creíste.

 Espero que les gusten todas y cada una de las frases de hoy. Las he escrito con muchísimo amor para ustedes. 

--Recuerden reflexionar en ellas. ¡Los quiero mucho! Un abrazo  virtual para ustedes.

-Algarin1897 




FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now