¿Cual es el concepto que tienes sobre la vida? Tal vez, estés llevando una rutina equivocada. Esto quizás suene un tanto cruel, pero lo siento. La vida es demasiado corta para desperdiciarla en cosas sin sentido. He escuchado varias veces que la expectativa de vida de una persona es de sólo sesenta años. Luego de eso, estará viviendo por misericordia. ¿Pueden ustedes creer eso? ¡Es horrible el imaginarse los pocos años que nos quedan!
Si un día fueras al médico y este te dijera que sólo te quedan pocos días de vida, ¿que harías? Yo en lo personal, haría todo lo posible por vivir una vida plena desde ese momento.
-* La vida no es aquella por la que vas a ciegas. Es aquella por la que luchas apenas. Habrán miles de palabras que revolotearán en tu cabeza. Pero sé, que sin importar cuanto sufras, siempre preferirás ahorrarte las quejas.
El pensamiento que acaban de leer, fue sacado de un poema que creé. Precisamente pensando en lo corta que es la vida. Si desean leer el poema completo, puedo subirlo en el próximo capítulo. Ahora bien...
-*"La vida es una carrera, donde caes de bruces al suelo mil veces, donde tu vecino coloca el pie para que caigas y donde sin importar los tropiezos que des, deberás volver a levantarte. Siempre."
Escuchen. ¡Esta es nuestra vida y para vivirla no necesitas ser otra persona, solo tendrás que ser tu mismo! Demuestra al mundo y a la propia vida que tu puedes adaptarte a ella y que todo lo que quieras lo puedes lograr.
-*Un día siempre irá tras de otro y cada día será un nuevo comienzo.
—Ahora bien, paren de quejarse, levanten su trasero del suelo y demuestren de qué están hechos!
Aqui les dejo tres pensamientos. Voten si les han hecho reflexionar, si les han gustado y comenten sus opiniones. Incluso, si se les ha venido a la cabeza una frase y que claro, ustedes hayan hecho. Pueden decirla y la subiré en el próximo capítulo con un consejo relacionada a ella.
Abrazos de oso para ustedes. Gracias por tomar de su tiempo para leer. ¡Que tengan linda tarde!
-Algarin1897
YOU ARE READING
FRASES (THE SECRET OF LIFE)
RandomEste es un libro de frases, pensamientos o reflexiones. Como le queráis llamar, todo dependerá del mensaje escrito. Los poetas dicen que nosotros no vemos el mundo tal cual es, sino tal cuál somos. Que lo que no vemos no es más que una percepción...