Capítulo 12: Lastimar lo lastimado

67 12 6
                                    

Hay miles de cosas con las que puedes lastimar o hacerle algún daño a alguien. Si solo buscas hacerle algún tipo de daño por rencor u odio a una persona, ya es tiempo que recapacites y dejes esa actitud negativa. No te llevará a ningún lado. Lo aseguro.

-* Lastima no la da una persona lastimada, la da quien no lo ha sido y actúa como si lo fuese.

Cabe mencionar que todos hemos sido lastimado de alguna forma, pero eso no nos da la excusa para querer devolver el mal que nos han hecho.

-*A veces nos tomamos más tiempo para quejarnos por un mal que nos hicieron que no vemos para lo bueno que nos sirvió.

Me explico.

-*"De todo lo malo, algo bueno se aprende."

Esta frase que acabo de mencionar existe de muchas maneras, esta es mi forma más simple de interpretarla.

Aquí les dejo tres frases o pensamientos. Espero que les hayan gustado tanto como a mi. En lo personal, me encantó la primera. Me encantó. Yo la cree, pero no puedo darle un significado en especifico. Puesto a que ni yo misma sé que significa exactamente. Cada cual deberá interpretarla como guste.

Ahora les dejo una frase que he comenzado, pero no la he terminado. Se las dejo a continuación, con la intención de que ustedes la completen a su manera. Pueden meditar en ella y completarla a través de algún comentario.

-* Para hacer daño se necesitan excusas, para lastimar se necesita ser lastimado, pero ...

Gracias por su apoyo. Linda tarde para todos y todas. Muchos abrazos de oso para ustedes.

Pdt. ¡YA CASI ES NAVIDAD!

-Algarin1897


FRASES (THE SECRET OF LIFE)Where stories live. Discover now