Ciudad de fuego celestial = Cassandra clare=
- Mi antiguo tutor solía decir que el corazón de los nefilim era como el corazon de los angeles, sienten cada dolor humano y nunca sanan.
(Joselyn)- Ella te recuerda a ti.
- No lo creo -dijo clary-. Creo que talvez ella me recuerda a ti.
- ¿Por qué soy pequeño, rubio y me veré bien en coletas?
(Jace & clary)- Así que tendrá que aprender lo mismo que tu: que la familia no es sangre. Es la gente que te quiere. Las personas que te cuidan la espalda como los lightwood hicieron por ti.
(Clary)- Podría cortarte en pedazos -dijo jace- A ver si puedes sobrevivir en pedazos de tamaño tiddlywink. O solo cortarte la cabeza, tal vez no te mate pero seria divertido verte intentando encontrarla.
(Jace)- Las armas cuando se rompen y son reparadas pueden ser más fuertes de los lugares reparados -dijo jace- Tal vez los corazones son iguales.
(Jace)- Claro que le caes bien -dijo Alec-. Eres heterosexual y tienes bajas expectativas de las figuras paternales.
- Probablemente pondran eso en mi lapida "Era heterosexual y tenia bajas expectativas".
(Alec & Jace)- ¿ Quien esta ahi? -llamo, luego fruncio el ceño- Claro- Añadio, haciendo frente a la oscuridad a su alrededor-. Incluso yo como cazador de sombras he visto suficientes peliculas como para saber que cualquiera. Que grite "¿quien esta ahi?" Va hacer asesinado instantáneamente.
(Jace)-¿ Somos oficialmente novios? ¿hay un ritual de cazadores de sombra para esto? ¿Deberia de cambiar mi estado de facebook de es "complicado" a "En una relación"?
(Simón)-Por favor - dijo alec sacando si estela - yo puedo leer tu cara como un libro etnográfico muy abierto. Desearía no poder hacerlo.
-¿Esta es tu forma de decirme que cierre mi cara?
(Alec & Jace)- Así que yo soy tu primer cazador de sombra ¿Eh? - dijo alec cuando se separaron por fin
- Eres mi primero en muchas cosas, Alec Lightwood- dijo magnus.(Alec & Magnus)