WHERE RAINBOWS END

2 0 0
                                    

Autor: Cecelia Ahern

"Es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvidan fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son mas que un rostro desdibujado y un recuerdo distante."

(Rosie)
"Se me partió el corazón cuando vi a la mujer que amo alejarse de mi por el pasillo con otro hombre."
(Alex)

"Te amo rosie, y quiero estar contigo y con katie y josh... Siempre."
(Alex)

"Voy aprovechar la hora del almuerzo para comprarle unos leotardos y un par de calentadores, ya se que en realidad nobes obligatorio llevarlos, pero merece la pena ver la cara que pone cuando me los saque del bolso."
(Rubí)

-Bueno, ¿y no crees que eso te jace sabia? La edad te ha enseñado algo. Que nadie sabe que esta pasando.
(Rubí)

Alex: ¿No preferirias morir de hambre? ¿Porque diantre te ha contratado?

Rosie: Yo me preguntó lo mismo

Alex: ja,ja,ja,ja,ja

Rosie: Has dicho que no te reirías

Alex: ja,ja,ja,ja,ja

Rosie: ¡Lo has prometido!

Alex: ja,ja,ja,ja,ja

Rosie: Vete a la mierda.
(Alex & Rosie)

Katie: Mamá odio a los hombres
Rosie: En hora buena, cariño. Bienvenida al club. Tu carne de socia esta en el correo.
(Katie & Rosie)

"Rosie Dunne, te amo con todo mi corazón. Siempre te he amado, incluso cuando tenia siete años y te mentí diciendo que no me había dormido mientras montabamos guardia para espiar a papa Noel, cuando tenia diez años y no te invite a mi fiesta se cumpleaños, cuando tenia dieciocho y tuve que mudarme a Boston, inclusos los días de mis bodas, el día de tu boda, el los bautizos en los cumpleaños y cuando discutíamos. Te he amado a lo largo de todo este tiempo. Hazme el hombre mas feliz de la tierra aceptandome a tu lado. Contesta, por favor. Con todo mi amor, Alex.
(Alex)

Mientras el silencio mágico volvía a envolverlos cincuenta años después, lo único que pudieron hacer fue mirarse a los ojos y sonreír.

Narrador

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 22, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

fraces bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora