-te lo he dicho tio.sientate y hablemos.te estabamos esperando.pero cierra esa fuca puerta antes que nada ahi afuera huele peor que los pies podridos de gally
-minho
-bien, empecemos a contar la maldita historia para que podamos llegar al problema real.encontrar que comer.
-minho
-¿que pasa? - pregunto newt, mientras miraba a thomas y aris -¿ porque se estan mirando como si acabaran de enamorarse?
-newt
-¿quien ha matado a quien? - pregunto minho - no hagan mas su clonc vudu mientras estemos aqui
-minho
-corta el rollo y escucha -dijo newt- a lo mejor se acaba todo.- si claro - espeto minho- y a fritanga va a tener bebes, a wilton se le va a quitar ese horror de acne y thomas por fin sonreira. Thomas se volvio hacia minho y exagero una sonrisa falsa.- aqui tienes , ¿estas contento? - ¡tio!- respondio- que feo eres ! - si tu lo dices
(newt,minho,thomas )
- ¿porque paramos ?
- porque casi me rompo las spinillas con algo que hay aqui -respondio minho- creo que es una escarela.
-bueno busquemosla -dijo fritanga demasiado alegre
-¿eso crees? -contesto minho - que hariamos sin ti fritanga en serio.
-(fritanga y minho)
-¿que pinta tengo?
-la de la pingaja mas fea que he visto en mi vida.-respondio minho
(thomas y minho)
-estoy segurisimo de que hemos llegado al puñetero infierno.siempre pense que tu terminarias aqui minho pero no yo.
(newt)
-¿A caso esto podria ser mas parecido a lo que nos hicieron pasar en el laberinto?Alli estabamos atrapados entre paredes y teniamos todo para sobrevir. Ahora no estamos encerrados en ningun sitio,pero no hay forma de sobrevivir a menos que vallamos adonde nos han dicho.¿ no se llama eso ironia o algo parecido?
(thomas)
Ella estaba alli.Habia estado en sus brazos,habia vuelto a estar juntos.se habian besado y habia sentido algo que creia imposible.y ahora estaba huyendo.La dejaba atras.unos sollozos entrecortados salieron de el,gimio y oyo como se quebraba su voz sintio un dolor en el corazon que casi le hizo detenerse,dezplomarse al suelo y desistir.la pena lo consumia y mas de una vez le tento a regresar pero de algun modo se mantuvo fiel a lo que le habia ordenado que hiciera y se aferro a la promesa que habia echo de volver a encontrarla.
(narrador)
-¿Ha sido un chiste? - pregunto minho-.¿ el gilimpolla aburrido de thomas ha hecho de verdad un chiste?
(minho)
-Bueno esto me cuesta porque no se lo que sabes.Asi que hare como si fueras tonto.
(thomas)
-gracias por las clases de matematicas barkley.la proxima vez que me olvide de cuantos dedos tengo en los pies me asegurare de contarlos contigo.
(minho)
-Falsas esperanzas -replico -Aunque supongo que es mejor que no tener esperanza alguna.
(brenda)
-Os acabamos de encontrar.¿creias que ibamos a permitir que un puñados de cara fucus os hiciera nada? - Me la debes.Esta es muy gorda.
(minho)
-¡Eh es thomas! - rugio fritanga - ¡tan feo y vivo como siempre!
(fritanga)
- no seas tonto y no me insultes.Si te vas a resistir todo esto-hizo una pauso y se señalo con la mano desde la cabeza a los pies con una sonrisa burlona -sera mejor que sea por un buen motivo.
(brenda)
-Chicas deben de tener un alto concepto de mi,las veinte con cuchillos y machetes y yo sin nada;me siento muy especial.
(thomas)
Se las aregla para mirar a teresa una vez mas intenta parecer optimista-Hasta mañana.lo que es cierto y duele.
(thomas)
-Encantada de conocerte - respondio brenda- soy una rara,poco a poco me vuelvo loca.Quiero morderme los dedos y matar a gente al azar.
(brenda)
-tenemos que ver que hace ese sonido.vamos ayudame abrir esto.- ¿ y si un bonito rayo baja y me frie el culo?
(thomas y jorge)
-No va a morir nadie mas - espeto thomas respirando con dificultad soprendido de si mismo - Si no hemos hecho lo suficiente para pasar vuestra estupidas pruebas entonces hemos fracasado.Las pruebas sean terminado.
(thomas)
-No habra mas muertes ni mas mentiras ni mas montajes se acabo de finjir - hizo una pausa -Tan solo puedo prometer una cosa;cuando oigan porque los hemos hecho pasar esto o porque es tan importante que hayan sobrevivido tantos lo entenderan.Os prometo que lo entenderan
(david)
-Soy yo tom ,Brenda.Las cosas se van a poner muy mal para ti
(brenda)
-¿tom?
-¿que?
-cruel es buena.
(teresa y thomas)