-¡Nuestro siguiente combatiente no necesita presentacion pero porque me asusta hasta la mierda lo hare de todos modos! ¡sacudan sus botas chicos y quitenses sus bragas señoritas!¡ les presento a travis mad dog maddox!
(Adam)
-No te hagas ilusiones. Es dificil no darse cuenta cuando cincuentas borrachos estan gritando tu nombre.
(Abby)
-¡Soy el tipo de todas!
(Travis)
-¡Ah! Una sonrisa. No soy un podrido bastardo despues de todo.
(Travis)
-¡Que asco abby! ¡pareces una vagabunda!
(America)
-Eres tan obvia ¿porque no rodastes en mierda de perro paracompletar tu atuendo.
(America)
-Tuve un padre con problemas de alcoholicos y mal temperamento y cuatro hermanos mayores que portaban el gen de idiotez.
(Travis)
-No, dejaria que nada te pasara. Pigeon.
(Travis)
-Asi que ¿cual es tu historia pigeon?¿Eres una odia hombres en general. O solo me odias a mi?
(Travis)
-Solo voy a decir que pareces mas criminal y menos justicia.
(Abby)
-¡Abran paso!¡Muevanse gente!¡Vamos a darle paso a esta pobre mujer con un desfigurado horrible y descomunal cerebro!¡Ella es un jodido genio!
(Travis)
-Diablos, si, el es lindo...en la posicion del misionero o algo asi.
(Finch)
-¡El es travis follador maddox!
(America)
-Te prometi que me portaria bien, no dije nada al respecto de permitirte acostarte sobre mi.
(Travis)
-Por ser la unica chica con la que un chico, que no tiene ningun estandar, no quiere dormir.
(Abby)
-Primero que nada...Tengo estandares. Nunca he estado con una mujer fea. Nunca. Segundo lugar, yo queria dormir contigo. Pense en tirarte sobre mi sofa de cincuenta maneras diferentes, pero no lo hice porque ya no te veo de esa manera. No es que no me atraigas. Simplemente creo que eres mejor que eso.
(Travis)
-Eres la mujer mas confusa que he conocido.
(Travis)
-No, es solo un coche. El amor de vida sera una mujer con mi apellido.
(Parker)
-Eres la criatura mas hermosa que he visto.
(Parker)
-¿abs? ¿Que eres un video de ejercicios?
(Travis)
-Tu eres mi paloma.
(Travis)
-No. Tu misma lo dijiste: Una apuesta es una apuesta. Despues del mes, estaras con parker, el se convertira en un medico, se casaran y tendran hijos y nunca te volvere a ver.