-llamame patch.lo digo encerio llamame.
(patch cipriano)
- No confias en nadie.Rectifico:solo confias en la gente equivocada.
(patch cipriano)
-¿tu sueño mas anhelado ? -Me senti orgullosa de esta porque sabia que lo dejaria sin respuesta.Requeria pensar con antelacion.(Nora Grey)
-Besarte.(patch)
-No tiene gracia-dije aguantando su mirada, agradecida de no haber tartamudeado.(Nora Grey)
-No pero hace que te sonrojes( patch)
-Resulta que necesito una choca sana para un sacrificio.Al principio habia pensado en seducirla para ganarme su confianza, pero si ya estas lista...
(patch cipriano)
-Repite 《provocarme》.Tu boca parece provocativa cuando lo dices
( patch cipriano)
-cuando era pequeña el ahijado de dorothea,lionel rompio uno de los vasos de la cosina.barrio todos los pedazos de cristal excepto uno y me reto a lamerlo.Me imaginaba que enamorarme de patch era un poco como lamer aquel pedazo de cristal.sabia que era una estupidez.sabia que lastimaba.despues de tantos años una cosa no habia cpmbiado: me seguia atrayendo el peligro.
(Nora Grey)
--Por cierto te he traido los deberes.¿Donde quieres que te los deje?(Nora Grey)
señalo el cubo de la basura
-Ahi mismo ( vee sky)
--no salgo con extraños-dije.(Nora )
- suerte que yo si. pasare a reogerte a las cinco.(patch)
-Estas enfadada-dijo.(patch)
-¡Estoy destrosada! - grite. (Nora)
sus manos se deslizaron por mi cuello.apretandome suavemente la garganta con los pulgares me echo la cabeza atras.aenti la presion de sus labios contra los mios.
-¿para ti todo esto es una broma?- le pregunte.
-no todo
-¿que no es una broma?
-Tu
(patch y nora)
-ten encuenta que la gente cambia, pero el pasado no.(patch)
-Estoy pensando.
-¿pensando?
-un proceso en el cual utilizo mi cerebro para tomar una decision razonable.
(patch & Rixon )
-¿crees que soy un chico malo?
(patch)
-Pero si no me huboeran expulsado,no te habria conocido.
(patch)
-No voy matarte nora,no mato a las personas que son importantes para mi.Y tu eres la primera
(patch)
-seamos sinceros nora.Tu estas loca por mi-la profundidad de sus ojos no tenia limites- Y yo estoy loco por ti.
(patch)
mire hacia abajo,pese a que me mareaba.patch permanecia inmovil tendido en el suelo como si estiviera muerto.En ese instante desee retroceder el tiempo y revivir cada momento con el.Otra sonrisa secreta otra risa compartida otro beso doloroso.Encontrarlo a el habia sido como encontrar a alguien a quien no sabia que andaba buscando.Habia aparecido em mi vida demasiado pronto.
(Nora grey)
-¿de qie me sirve un cuerpo humano si no puedo tenerte?
(patch)
-soy tu angel custodio
-¿tengo mi propio angel custodio?¿cual es exactamente tu funcion?
-custodiar tu cuerpo.-su sonrisa se ladeo aun mas.-Me tomo muy en serio mi trabajo lo que significa que tendre que relacionarme con tu cuerpo a un nivel personal.
(patch)
bueno estoy son todas las parte que mas me gustan del primer libro de la saga hush hush espero y les guste.
si quieren que suba fraces de un libro en particula hagamelo saber y con gusto lo hare.
gracias :*