mazer runner -la cura mortal ~james dashner

66 1 0
                                    

Nota: puede contener spoiler aunque ya lo han de saber pero no esta de más avisar así que. Si no han leído el libro no se recomienda leer esto:) gracias
---------------------------------------

-los poderosos habitantes del claro ,juntos de nuevo. Que bueno verte con vida, shuck face, te he imaginado muerto en cerca de cien formas diferentes, apuesto a que lloraste todas las noches extrañandome.
(Minho)

-No, nos llames sujetos. No somos ratones intentando encontrar el queso. Y diles a tus estúpidos amigos que se calmen. No iba a herirte mucho.
(minho)

-si ella los esta ayudando entonces yo también y en caso en que aún no lo hayas notado a mi también me quieren matar.
(Jorge)

-No quiero morir sabiendo que corrí por una ciudad de personas sanas y los infecte.
(Newt)

-aveces hacen cosas sólo para hacerme hacer lo opuesto de lo que creen que yo creo que quieren que haga.

-¿Huh?-preguntaron los tres al mismo tiempo.
(Thomas y sus amigo XD)

En ese momento, Thomas no sabía que aspecto tenía pero se imagino algo así como un zombie pálido y sin vida, con ojos de muerte.
(narrador)

-quiero un buen pedazo de carne - preciso e hizo una pausa para mirar a la doctora -. Y caviar, y langosta, y panqueques, y una barra de chocolates.
(Thomas)

Y después sintió que lo levantaban y lo arrancabán de su lado. No tenía la energía ni la voluntad para oponerse. Ella se había ido. Le dolía todo el cuerpo y una punzada le atravesó el corazón.
(narrador)

Los dos se miraron un rato como reviviendo esos breves segundos todo aquello que les había sucedido: la muerte, el dolor. Y mezclado con todo eso había una sensación de alivio d que talvez. -sólo talvez- todo hubiera concluido. Pero lo que Thomas sentía más era la pérdida. Ver morir a teresa quien le había salvado para vida había sido casi imposible de soportar.
(narrador)

-como intentamos insultarles una y otravez a cada uno de loa reclutados CRUEL es bueno.
(Ministra ava paige )

fraces bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora