cazadores de sombras ciudad de cristal -cassandra clare.

166 0 0
                                    

-La normalidad no es tan buena como la pintan.
(Luke)

-oyes, ¿Me pedistes que recorriera todo el camino hasta la zona residencial simplemente para poder quedarte mirandome como si yo fuese algo en una placa de petril? La proxima vez te enviare una foto.

-Y yo la enmarcare y la colocare en mi mesilla de noche -dijo jace

(Simon & jace)

-clary.... ya sabes: bajita, peliroja, mal genio.
(Jace)

-Sera mejor que te des prisa en ir al gard y regresar. Dios sabe a que depravacion podriamos dedicarnos aqui sin tu guia.
(Jace)

-Ahora me pregunto todo el tiempo, como volver atras depues de algo asi. Si podremos volver a ser amigos alguna vez, o si lo que teniamos se ha roto en mil pedazos. No por culpa suya, si no mia.
(Simon)

-la gente cree, lo que quiere creer.
(Aldertree)

-Ah, el <<ya te dije>> .... siempre es una jugada exelente.
(Jace)

-Cuando me contastes que valentine era tu padre, no te crei,.....-. No porque no quisiera que fuera cierto, si no porque no te parecias en nada a el. Pero te pareces, te pareces.
(Clary)

-Has hecho muchisimo mas que enviarla a casa. La has destruido.
(Isabelle)

-El amor nos vuelve mentirosos
(Jace)

-¿No te alegras de verme entonces?. Debo admitir que me sorprende. Siempre me han dicho que mi precencia ilumina cualquier habitacion. Uno pensaria que eso aun sera mas evidente cuando se trata de humedas celdas bajo tierra.
(Jace)

-Deja de enseñarme los colmillos. Me estan poniendo nervioso.
(Jace)

-Si quieres saber el motivo, es porque hueles a sangre.

-Es mi colonia. Eau de herida reciente.
(Simon & jace)

-Bueno desde luego no soy ragnor fell, la bailarina exotica.
(Magnus bane)

-El arrepentimiento es una emocion carente de sentido, ¿no te parece?
(Magnus bane)

-Eres mi hermana...mi hermana, mi sangre, mi familia. Deberia protegerte....protegerte de la clase de chicos que quieren hacer exactamente lo que yo quiero hacer.
(Jace)

-Hay alguna clases de heridas que pueden recibir cuando eres un cazador de sombras. Heridas internas producto del veneno de demonio. Ni siquiera sabes que es lo que sucede, pero te desangras nternamente poco a poco hasta morir. Eso es ser solo tu hermano.
(Jace)

-Dios sabe que no quiero a nadie exepto a ti. Ni siquiero quiero querer a nadie que no seas tu.
(Jace)

-yo tampoco quiero a nadie que no seas tu.
(Clary)

Ella no dijo nada. No queria que parara. Estaba cansada. De decirle no a jace...de no permitirse sentir lo que todo su corazon queria que sintiese. No le importaba el precio.
(Narrador)

-Se que es lo que me sucede. Y quizas...quizas por eso te necesito tanto. Porque si valentine me convirtio en un monstruo, entonces supongo que a ti te convirtio en una especie de angel. Y lucifer amaba a dios ¿no, es cierto? Eso dice milton al menos.
(Jace)

-No..........no te he llamado porque estoy cansado de que solo me quieras ver cuando necesitan algo. Estoy cansado de verte enamorado de otra persona...de alguien por cierto, que jamas te devolvera ese amor. No como yo te amo.
(Magnus bane)

- Tenias que hacerte amigo de un compañero de celda loco,¿verdad?¿No podias limitarte a contar las baldosas del techo o a domesticar un raton como hacen los pricioneros normales?
(Jace)

-La gente no nace buena o mala...quizas nace con tendencias hacia un lado u otro pero es el modo en que vives tu vida lo que importa. Y a la gente a la que conoces.
(Simon)

-No....hemos optado por darle de puñetazos sin parar en la cara ¿crees que funcionara?
(Jace)

-Claro ....... porque vives para torturarme, ¿no, es asi?
-(jace)

-y Luego averiguar Que el motivo de que sintiera de ese modo....como si fuese una parte de mi que había perdido y que jamás había sabido que me faltaba hasta que volvía a verte...que el motivo era que eras mi hermana pareció una especie de chiste cósmico como si dios me estuviese escupiendo ni siquiera se porque. por pensar que realmente podía conseguir tenerte que era merecedor de algo así de ser tan feliz no podía imaginar que era lo que había hecho para recibir el castigo.
(jace)

-¿se supone que tengo que quedarme ahí sentado mientras tu sales con chicos te enamoras de otro te casas...? .... y entre tanto yo moriré un poco más cada día observando.
(Jace)

-no hay modo de fingir...- Te amo y te amaré hasta que muera y si hay una vida después. De esta te amaré también entonces.
(Jace)

- ya te  dije que no podía dormir. Cuando llegue la media noche de mañana estaremos o bien en guerra o bajo el gobierno de valentine. Esta podría ser la última noche de nuestras vidas nuestra última noche normal y corriente la última noche en la que nos vamos a dormir y despertaremos tal y como hemos hecho siempre. Y todo lo que podría pensar era en que quería pasarla contigo.
(Jace)

<< A pesar de todo no puedo soportar la idea de que. Este anillo se  pierda para siempre cono tampoco puedo soportar la idea de dejarte para siempre. Aunque no tengo elección sobre lo uno al menos puedo elegir sobre lo otro>>.
(Carta de jace)

-Hacer lo correcto porque quieres a alguien. Es un fastidio a veces
(Clary)

Alec rodeaba con sus abrazos a magnus y el lo estaba besando en la boca.
(Narrador)

-siempre he pensado que el amor te vuelve estúpido. Te hace débil un mal cazador de sombras. Amar es destruir yo creía eso.....-pensaba que un buen Guerrero significa que no importa nada, nada en absoluto ni yo mismo especialmente. He corrido todos los riesgos que he podido me he arrojado en el camino de domonios. Creo que le provoque. Un complejo a Alec sobre la clase de luchador que el era, simplemente porque el quería vivir y entonces te conoci a ti. Tu eras una mundana débil. No eras una guerrera. Nunca te habían a diestrado y entonces vi lo mucho que amabas a tu madre y a Simón y el modo en que eras capaz de penetrar el infierno para salvarlos realmente penetraste en el hotel de vampiros. Cazadores de sombras con una década de experiencia no lo habrían intentado. El amor no te volvía débil te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo.
(Jace)

-y ahora te estoy mirando y tu me preguntas si todavía te quiero como si pudiera dejar de amarte como si fuese a renunciar a lo que me hace más fuerte que ninguna otra cosa jamásme había a atrevido a ofrecer mucho de mi mismo por nadie...había entregado pedacitos de mi a los lightwood. A Isabel y a Alec pero hicieron falta años para hacerlo...sin embargo clary desde la primera vez que te vi te he pertenecido completamente. Y todavía te pertenezco si tu me quieres.
(Jace)

-soy un hombre - le dijo con una sorna- y a los hombres no consumen bebidas de color rosa, anda mujer y traime algo marrón.
(Jace)

fraces bookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora