- Por lo pronto - añadio simon- queria decirte que ultimamente he estado haciendo travetismo. Tambien me estoy acostando con tu madre. Creo que deberias saberlo.
( simon)
- Es una chica - dijo jace recuperando la serenidad -seguramente habras visto chicas, alec. Tu hermana isabelle es una.
(Jace)
-¡jesus! -exclamo luke
-En realidad solo soy yo -dijo simon-aunque me han dicho que el parecido es sorprendente.
(Simon)
- He dicho que su poesia es terrible. Suena como si se hubiera comido un diccionario y empezado a vomitar palabras al azar.
(Jace)
-Me reia de vosotros porque las declaraciones de amor me divierten en especial cuando no son correspondidas.
( jace)
-¿Estas amenazando con secuestrarme?
-Si quieres verlo de ese modo- dijo jace -Si.
( clary & jace )
-Dime, ¿es siempre tan grosero, o guarda eso para los mundanos?
-Bueno es grisero con todo el mundo-respondio isabelle con displicencia-. Es lo que le convierte en tan condenadamente sexy. Eso y que a su edad es quien mas demonios ha matado.
( clary & isablle)
- Nuestra propia bella durmiente. ¿Quien te ha despertado por fin con un beso ?
( jace )
- Estaba un noventa por ciento seguro.
- Comprendo.-dijo clary. Algo en su voz hizo que el se volviera para mirarla. La mano de clary restallo contra su cara en un bofeton que lo balanceo hacia atras sobre los talones. Se llevo la mano a la mejilla, mas sorprendido que dolido.
- ¿A que diablos viene eso?
-El otro diez por ciento.
( jace & clary)
-Esas chicas del otro extremo del vagon te estan mirando. -Jace adopto un aire de sosegada complacencia.
- porsupuesto que lo hacen-dijo - soy incleiblemente atractivo.
-¿No has oido nunca que la modestia es una caracteristica atrayente?
-Solo de personas feas-le confio el- Puede que los mansos hereden la tierra, pero por el momento pertenece a los presuntuosos como yo.
( clary & jace )
- imaginaba que vuestras clases eran cosas como carniceria 101 y decapitacion para principiantes.
( clary)
- vaya adios a mi plan de venderlos en e Bay- resongo clary.
-¿ venderlos en donde ? , clary le dedico una sonrisa insulsa . - Un lugar mitico de gran poder magico.
( clary & jace)
- Si fueras la mitad de gracioso de lo que crees que eres muchacho serias el doble de gracioso de lo que eres.
( madame dorothea)
- ¿ simon?
- ¡ah cielo!- exclamo jace con un dejen resignado.