-Maldita sea amaba a esa mujer y me encantaba saber lo que pensaba sin que tenga que decirme una palabra.
(Travis)
-Ya está. Estamos aquí cuando durmamos en esta cama más tarde vamos a ser marido y mujer
(Abby)
-Mi prometido es un genio. Me entregó una lata y a continuacion me tomo en sus brazos
-Me gusta eso
-¿que crea que eres un genio?
-ser tu prometido
-¿si? Todavía no me acostumbro a eso, te llamaré de una manera diferente en tres horas.
-Me va a gustar a un mas el nuevo nombre
(Abby & Travis)
-pidge...-dije seguido por una pausa lo que diría a continuacion cambiaría todo pero hacer todo bien por Abby triunfo sobre mis propias necesidades epicamente egoístas.- yo se que tu sabes que te amo lo que no podrías no saber es que no hay nada que quiera más que ser tu esposo. Pero si no estas lista esperaré por ti pigeon no voy a ir a ninguna parte quiero decir si, quiero esto pero solamente si tu lo quieres yo sólo necesito saber que puedes abrir esta puerta y que podemos caminar por el pasillo o podemos conseguir un taxi e ir a casa. De cualquier forma te amo.
(Travis)-Malditamente seguro que acepto-dijo con un sonrisa- y me comprometo a nunca entrar en otra pelea beber en exceso, jugar, o lanzar un golpe de irá... y que nunca, nunca te haré llorar lágrimas de tristeza otra vez.
(Travis maddox)-Sólo quiero que sepas, antes de hacer mis votos que soy super terca. Ya sabes que soy difícil de convivir y has dejado en claro en docenas de ocaciones que te vuelvo loco. Y estoy segura de que he vuelto loca a cualquier persona que haya visto estos últimos meses. Mi indecisión e incertidumbre pero quiero que sepas que sea lo que sea el amor, esto tiene que serlo. Fuimos.mejores amigos primero y tratamos de no enamorarnos y lo hicimos de todos modos, si no estas conmigo no se donde quiero estar. Estoy en esto, estoy contigo. Podremos ser impulsivos y absolutamente locos por estar de pie aquí a nuestra edad, seis meses después de que nos conocimos, todo esto podría jugar a ser un completamente y maravilloso desastre pero quiero eso si es contigo.
(Abby)-Al igual que johnny y June - dijo Travis con los ojos un poco vidriosos- Todo es cuesta arriba desde aquí y voy a amar cada minuto de ello.
(Travis)-Tenías razón -dije, Travis se reacomodo para mirarme curioso-. Fuiste mi último primer beso.
(Abby)Era una maddox al igual que todos esos maravillosos hombres que había llegado a amar. Tenía una familia aunque llena de hombres enojados locos y adorables pero eran míos les pertenecía como ellos me pertenecían
(Abby)-Vi las fotos de la boda de mis padres pensaba que mamá era la novia más hermosa que jamás había visto entonces te vi en la capilla y cambie de opinión
(Travis)-¿Un hotel? Shep, te amo hombre, pero no es una despedida de soltero real, estoy casado e incluso si no lo estuviera todavía no tendría sexo contigo.
(Travis)