Decimoquinta Parte

1.4K 194 49
                                    

The truth is spelled out in your eyes
Why don't you just reach out and make it clear to me?
What are you telling me?


Octubre, 2015

Michael podía sentarse y escribir al menos diez cosas que podía hacer en ese momento y fueran menos incómodas. Su mejor amigo había decidido que salir junto a Michael y Arzaylea sería genial, y aun más genial le había parecido llevarlos a un concierto de All Time Low. Había estado saliendo bastante bien al menos hasta que All Time Low entró al escenario y todo lo que hizo Arzaylea fue prenderse del cuello de Luke y comenzar a besuquearlo justo en frente de Michael. El teñido deseaba perder la vista o tal vez que alguien lo rescatara en un caballo blanco. No era la primera vez que Luke se besuqueaba (porque no podría llamar simplemente "besar" a eso) con una chica frente a él, y sabía que no era la última, pero esta vez se estaba volviendo inusualmente molesto.

Intentaba centrarse en una de sus bandas favoritas de toda su adolescencia; ignorando el asqueroso ruido a baba siendo pasada de una boca a otra lo estaba pasando bien. Todavía le parecía emocionante conocer a tantas personas que lo habían inspirado. Sabía que no era factible, pero aún conservaba la esperanza de conocer a Billie Joe Armstrong, Mark Hoppus o tal vez Gerard Way - este último había dicho cosas buenas sobre ellos en Twitter y Michael creía que su grito de niña fan aún resonaba en los oídos de sus compañeros de banda. En el mejor de los casos no le dirían que su banda apestaba.

Entonces lo llamaron para que subiera al escenario y Michael aguantó el grito que quiso salir de su garganta, no le parecía necesario continuar ridiculizándose a sí mismo frente a tanta gente. Se veía o hablaba seguido con la banda (más que nada con Jack), pero su estómago todavía no se acostumbraba a tales hechos y siempre daba vueltas de emoción. Al menos Luke se apartó de la chica para sonreírle y el teñido estuvo a unos segundos de decirle algo sobre cómo él subiría a tocar con All Time Low mientras Luke estaría solo abajo junto a la chica; cuando se dio cuenta de que a Luke probablemente no le importaba subir al escenario con ellos, sintió una nostalgia horrible y quiso volver el tiempo atrás, cuando solo eran Luke y Michael en la habitación de este último, tocando guitarra y soñando con que la loca idea de la banda diera resultado. Inlcuso estuvo a punto de pegarle al rubio en la cabeza de pura frustración.

Lo pasó genial en el escenario. Jack, el guitarrista, había estado demente y Rian, el baterista, había seguido las locas ideas de Michael, Zack, el bajista, le había sonreído más de una vez también (siempre más tranquilo que el resto de sus compañeros), y Alex incluso cantó una de sus canciones. Le encantó encontrar fans de su banda entre el público, y aun más ver a todos aplaudiendo hacia Michael como si él no fuera un bicho raro -aunque lo era. Decidió no mirar hacia Luke y Arzaylea en ninguna oportunidad. Fue uno de esos momentos que Michael quería guardar en cajitas que luego al tiempo abriría y lo recordaría con una sonrisa. Muchos de ese tipo los tenía con Luke, muchos que seguramente nunca admitiría en voz alta.

Cuando volvió junto a su mejor amigo (y la chica, Michael tuvo que recordárselo con algo de pesar), acompañado de un guardia de seguridad con cara de haber chupado limón, Luke lo recibió con una enorme sonrisa y por un momento le hizo olvidarse completamente de la chica que estaba ahí. Se parecía tanto a las viejas sonrisas del pequeño Lukey que no se pudo contener de darle un abrazo, que hizo durar poco para no comenzar a decirle cosas embarazosas. No sabía que estaba pasando ese día con sus emociones.

-Estuviste genial, Mike-dijo Luke.

-Mierda, si.

-Si, me encantó también-habló Arzaylea.

Michael les sonrió (quizá una sonrisa un poco falsa) y agradeció al muchacho que lo había acompañado, viéndolo irse. Luke mencionó algo sobre Dear Maria, Count Me In (la canción que el mayor y All Time Low habían tocado hacía unos minutos), y entonces Arzaylea comenzó una historia sobre cómo esa canción era de sus favoritas y que siempre había sido fan de All Time Low.

Ay, cállate, era todo lo que Michael podía pensar, girando mentalmente los ojos en sus órbitas. Se estaba comportando de forma un poco infantil y seguía sin entender realmente qué era lo que le molestaba de ella. Era muy linda y al parecer compartía los gustos musicales con Luke, incluso con él, hasta era graciosa, una había un motivo razonable que explicara la molestia que en ese momento Michael experimentaba. Le hacía sentir mejor, sin embargo, ver que Luke ya no se besuqueaba húmedamente con ella, se mantenía mirando hacia la banda frente a ellos o enviándole sonrisas contentas de ojos brillantes a Michael.

Arzaylea intentó más de una vez volver a besuquearse con el rubio aunque no obtuvo grandes resultados. Disfruta del puto concierto, 'fan de All Time Low', Michael se encontró diciendo internamente otra vez. Sin darse cuenta dio un gruñido, ganándose la atención de Luke, este le volvió a sonreír y le guiñó un ojo, acomodándose para verlos cantar otra canción. Arzaylea no tuvo otra opción más que pararse al lado y mirar hacia el escenario. Esa fue seguramente la sonrisa más sincera que Michael dio en toda noche.

El teñido recordó otros momentos que había vivido con Luke, algunos de los que guardaría en una cajita. Entre ellos estaban otros grandes conciertos, tanto de otros como el primero que dieron con su banda, o risas que compartían con su banda. Si bien estaba siendo el mejor amigo más ridículamente celoso del mundo, no sintió nada de pena frente al regocijo que su cuerpo recibió al pensar que Arzaylea podía estar dejando marcas en la espalda de Luke, pero quien lo había tenido cuando era un pequeño niño tímido, y seguiría teniendo mucho tiempo más, no era ella, era Michael.


《》《》《》《》


Michael relajá los huevos, pibe. xD

¡Hola!

Tengo algo importante que decirles:

Iba a terminar esta fic antes, pero estos giles me dieron muchas cosas que escribir. Tengo un capítulo más (el de Enero) para escribir, pero estoy esperando que termine Enero -por si pasa algo más. ¿Les parece si me mantengo así varios meses? O sea, tendríamos un capítulo a principios de Febrero, otro a principio de Marzo y etc. Lo que quiero decir es: ¿qué les parece si sigo con la fic por más tiempo? Es que terminó gustándome mucho escribirla y siento pena por dejar tantas cosas afuera, y las cosas nuevas y es que hay tantos momentos Muke cada mes que me duelen en el alma :") Subiría un capítulo por mes, pero por más meses, ¿entienden? Así voy con la fecha actual. Al menos hasta que me pudra y suba el último capítulo (que ya tengo escrito). Ustedes díganme(:

Capítulo dedicado a pinkbubblegun porque tenés a Troye en tu icon y es un bebé hermoso. *se sube a la mesa* my youTH, MY YOUTH IS YOURS

Gracias por leer♡



Cryptic ↓Muke↑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora