I want to be the one you remember
I want to feel your love like the weather
All over me, all over meMayo, 2016
La razón por la que Michael estaba haciendo eso, era por lo que Calum había dicho. Estaban todos hablando animadamente y sin saber cómo ese tema de conversación había llegado, estaban hablando de Luke y Arzaylea. Para suerte de Michael, 'todos' en ese momento solo envolvía a Calum, Mitchy, Ashton y él. Para su desgracia, Calum en un momento soltó que Michael miraba a Luke con los ojos brillando. "No, no lo hago", fue lo que el teñido había respondido; luego el tema había pasado. Era un deporte de alto riesgo hacer lo que estaba haciendo (merecía un buen reconocimiento ya que no hacía deporte muy seguido), porque no sabía qué esperar.
Se encontraba apartado en un rincón, el lugar estaba en penumbras y sus amigos estaban reunidos en el sillón, Luke se había unido con otros más. Lo único que alumbraba donde el teñido era la pantalla de su celular, el cuál estaba abierto en la aplicación de Tumblr. Podía escuchar la conversación que todos estaban teniendo y su corazón latía con adrenalina mientras escribía en el buscador.
"Muke".
Alzó la vista para asegurarse de que nadie podía saber lo que estaba haciendo, y finalmente se centró en su celular.
Lo primero que aparecían eran fotos y videos comunes. Entrevistas u otros momentos en que ellos hacían cosas por gusto, porque volvía locos a sus fans. Pero luego de bajar más en la etiqueta, aparecían gifs de los que Michael no sabía la existencia. Había uno en especial, y por suerte no tenía que ver con los ojos de Michael, que llamó su atención. Recordaba muy bien ese día, ese concierto, para ser más exactos. Permanent Vacation era una de sus canciones favoritas y tenía una introducción espectacular. Sin embargo había querido acompañar a Luke golpeando las palmas a un ritmo y había fallado vergonzosamente. Michael simplemente no podía hacer el juego con las palmas. Su mejor amigo, siempre tan amable aunque quisiera mostrarse de otra manera, se había acercado a él a ayudarlo, mostrándole cómo hacerlo. Luego de darse cuenta de que Michael seguía sin entenderlo, había tomado las manos de su amigo y las había guiado con las suyas propias. Era un poco bochornoso, si lo pensaba profundamente, ¿cómo podía tocar la guitarra y no aplaudir al ritmo? Aunque en ese momento no se sintió así, incluso fue algo bastante emocionante cuando sucedió.
Continuó pasando fotos y gifs, incluso habían dibujo de fans, o falsos diálogos que ellos tendrían. Le dieron risa algunos que podrían ser ciertos, incluso había un oneshot que él no leyó (una vez también había sentido curiosidad por ellos y terminó con su mente siendo perturbada). No pudo evitar dar una torcida sonrisa cuando vio una foto en la que estaban Luke y Arzaylea, sin embargo habían cambiado la cara de ella por la cara de Michael.
Negó levemente con la cabeza, volvió hacia la búsqueda y la cambió a "Muke af". Le daba curiosidad saber qué pensaban los fans sobre eso. Volvió a pasar algunas fotos y videos de ellos en el escenario, hasta que llegó a un post que hablaba de por qué esa persona era "Muke af". Volvió a echar un vistazo a sus amigos riendo en los sillones y apretó en "leer más".
Habían demasiadas cosas que procesar. El post hablaba de ellos mirándose (particularmente Michael; y fue así como tuvo que darle la razón a Calum sobre cómo él miraba a Luke), de que ellos siempre encontraban una razón para estar tocando al otro, agregaba además muchos tweets que antiguamente se mandaban entre ellos, gifs de sonrisas que se daban o de conversaciones extrañas. Michael vio el gif que siempre había tenido a todo el mundo como loco. Se trataba de ellos en una twitcam, Michael había estado siendo especialmente punzante con Luke ese día y Luke en un momento se había acercado hasta él, pasando detrás de Calum (quien miraba su celular sin prestar atención a nada aunque estaban siendo filmados y vistos en vivo por mucha gente en Internet). Luke había puesto su cara a un centímetro de la suya y le había susurrado que era un idiota. Michael nunca supo por qué había corrido su cara hacia adelante, pero había conseguido que sus labios rozaran los de Luke antes de que el rubio se apartara.
Sintiendo algo raro en el estómago, salió de esa búsqueda y la volvió a cambiar, esta vez poniendo fanarts. Y tal vez esa fue la peor elección de todas. No solo había dibujos que él ya conocía, también había otras cosas. Dibujos de ellos durmiendo abrazados, o jugando videojuegos, besándose, mirándose. Michael se sintió nervioso de pronto y levantó la vista hacia donde estaba su mejor amigo. Luke estaba escuchando como Calum contaba una historia (parado sobre el brazo del sillón), sostenía una cerveza Corona en la mano y sonreía de medio lado, encajando sus dientes en el piercing que llevaba en el labio inferior. No supo cuánto estuvo viendo al rubio reírse y dar unos tragos de su cerveza; en un momento Luke giró su cabeza y miró directamente a Michael por un instante, regalándole una cálida sonrisa antes de mirar de nuevo hacia el grupo de amigos.
Y lo golpeó. Lo golpeó como el viento de la costa del mar de Australia, el de su hogar. Estaba enamorado de Luke. Estaba tan enamorado de Luke. De pronto sentía que su respiración salía a raudales de su nariz y de su boca. Apagó la pantalla del celular y lo guardó rápidamente en el bolsillo. Levantándose estrepitosamente y mareándose por el repentino cambio.
Estaba enamorado de Luke.
Ni siquiera se había dado cuenta de eso por haberse concentrado en alejar sus inusuales y revoltosos sentimientos. Y ahora que razonaba eso, también notaba que llevaba enamorado de su mejor amigo por mucho tiempo. No podía saber cuándo había sucedido, tal vez el día en que lo había conocido o tal vez tres días después. Cualquiera fuera la respuesta, Michael sabía que ese sentimiento había estado con él por más tiempo del que pudiera imaginar.
Se pegó impaciente contra la pared. No diferenciaba si le faltaba aire o estaba hiperventilando, todo se sentía parecido. Quiso tragar, mas no había saliva en su boca. No podía dejar de sorprenderse por estar experimentando esas sensaciones, se sentía como una gota de lluvia resbalando por la ventana.
Alguien le estaba hablando y Michael tuvo que hacer demasiado esfuerzo para simplemente distinguir el emisor. Era Ashton, que le preguntaba si estaba todo bien. Michael respondió que sí, aunque era una evidente mentira; nada estaba bien.
Estaba enamorado de Luke. Y probablemente nunca dejaría de estarlo.
♣♣♣
No quería terminar la historia:( but don't panic (bue), aún falta el epílogo.
Gracias por leer.
Capítulo dedicado a t-e-r-r-i-b-l-e porque sabía la canción de Sabina.