capitulo 1: el primer dia

7.1K 300 65
                                    

Alfin habia llegado el primer dia para volver a ir a la escuela y yo no queria ir yo preferia seguir dormida en mi cuarto pero tenia que ir. mi mama me fue a despertar a obligacion entro a mi cuarto y me desperto diciendo:

mamá:vamos____ ya es hora de levantarse, llegaras tarde.!

___:mama dame cinco minutos mas.

Mama: nada de cinco mas ya levantate.

Me tuve que despertar o me iba a esperar algo peor de mi mamá , me desperte tome un baño me aliste y baje a desayunar ya estaba lista la comida,comi y nos fuimos al instituto y yo estaba muy confundida a donde me tocaba recibir clases y una chica de cabello largo castaño,piel bronceada y ojos color cafe, se me hizo muy amable y me ayudo a encontrar mi aula se llamaba lauren.

Lauren: hola eres nueva verdad.?

______: hola, si y tu.?

Lauren: si yo tambien y creo que andas buscando adonde te toca clases no.?

_______: apunto de reirme le respondi- si es tan obvio que soy nueva?.

Lauren: no mucho, pero creo que sera mucho mas obvio cuando lleguemos tarde a nuestra clase.-dijo, riéndose.

El problema era que ni ella ni yo sabíamos a donde nos tocaba, así que decidimos caminar y ver si por suerte llegábamos a encontrarlo.paso una chica,piel clara,cabello castaño y ojos azules se nos acerco y quizá nos vio algo confundidas y se nos acerco.

Sharon: hola,las veo algo perdidas. están buscando algo?

las dos contestamos- si.

Sharon: bueno mucho gusto mi nombre es Sharon, yo las ayudare a encontrar su salon

_____: muchas gracias.

Sharon nos guio a nuestra clase, mientras nos enseñaba todo el instituto. Entramos al salon de clases me senté en mi escritorio y saque mis libros. Logre oír que la maestra nos había dicho que teníamos que trabajar en un trabajo en parejas. La maestra me asigno a un chico llamado Shawn la verdad es que me parecía muy atractivo.

______ narra:
No, no te puedes estar enamorando en el primer día de clases no no puedes por ahorita solo piensa en hacer amigos y nada mas tranquila relajate y sigue haciendo el trabajo con el.

Lo miraba y era imposible no gustar de el, yo en toda la clase no dejaba de pensar en eso pero hubo en un rato en que me tranquilize y me enfoque en el proyecto.

Shawn: eres nueva.?
________: si soy nueva y tu.?

Shawn: si.-dijo, mostrando sus hermosos dientes.

_______: bueno en ese caso ya somos dos-dije, riéndome-y que tal te sientes aquí?.

Shawn: pues.. Yo diria que bien.-nos reimos

Seguimos con el trabajo y yo iba agarrar una cosa y por considencia el al mismo tiempo la agarro y su mano quedo ensima de la mia y nos volvimos a ver y me sonrroje y en pocas palabras era un momento hermoso hasta que pum! Arruina todo el maestro diciendo:

Maestro: a ver ______ ya dejo de hablar con su novio?..sigan trabajando.

shawn dijo:

-shawn: tranquila amor sigamos trabajando.

Me asombre y me sonrroje demasiado pero demasiado pensando en que no podia creer que me habia dicho amor Dios mio me pellisque para ver si solo era un sueño y pues bueno era la realidad-nos quedamos viendo un rato y sono la campana para la siguiente clase y cuando nos ibamos me pregunto:

Shawn: te gustaria almorzar conmigo y mis amigos en la salida de clases?.

______: porsupuesto me encantaria

yo no lo podia creer era el mejor día de mi vida primero lo conoci,luego me dijo amor y despues me invita a comer,me volvi a pelliscar para ver si era verdad todo lo que me estaba pasando y no otra vez era todo completamente cierto.

Tocaron para la salida y shawn me llevo con sus amigos a un restaurante pero porsupuesto me puse algo nerviosa...

perdon por la mala ortografía.

El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora