Capitulo 9

2.6K 152 42
                                    

(...)
Estaba caminando en los pasillos con mis libros en la mano muy apresurada por llegar a mi clase de historia, toda la gente que caminaba por los pasillos se veía muy relajada creo que me tenía que tranquilizar un poco más, fui al paso un poco más lento y lo único que se me venía a mi mente eran las palabras que me había dicho Shawn esa noche "El no es correcto para ti", esa palabra resonaba en mi mente. Salí rápidamente de mis pensamientos cuando sentí un enorme golpe contra algo, cuando pude visualizar bien, me di cuenta que no era algo si no que era alguien.
-Lo siento mucho, déjame ayudarte.-Me mostró su mano para ayudarme a levantarme a lo que yo respondí agarrándola mientras me iba levantando.
-Gracias.-Dije recogiendo los libros que todavía quedaban en el suelo.
-No hay problema, Ten esto es tuyo.-Me dijo dándome uno de mis libros.
-Gracias por ayudarme a recogerlos.-Dije, dandole una media sonrisa.
-Nose sí ya me había presentado, pero por cierto yo soy Peter.-Dijo dándome su mano en forma de saludo.(foto de Peter en multimedia)
-Encantada de conocerte Peter yo soy T/n.-Dije aún saludándolo.
-Igual T/n, a que clase irás ahorita?.
-Me toca historia.
-Igual que a mi!. Te acompaño?.-Dijo, con una gran sonrisa en su rostro.
-Claro! Vamos pero apresúrate que no me agrada mucho la idea de llegar tarde.
Peter no era del tipo de chico que me pareciera feo pero tengo que admitirlo Peter es atractivo, tiene una linda personalidad y se ve que es caballeroso.
(...)
Llegamos al salón de clases el profesor comenzó a dar las papeletas del examen, y pude visualizar a Shawn trate de no prestarle atención a eso y seguir con mi examen. Cuando finalize mi examen se lo entre a mi profesor y salí del aula espere un rato hasta que saliera Peter, al rato ya había salido Peter y nos fuimos caminando por el pasillo otra vez.
-Que tal sentiste este examen?.-Pregunto Peter.
-Pesado pero algo fácil, y tu?
-Estuvo intermedio ni fácil ni difícil, pero siento que ubieron peores.
-Tienes razón.
Mientras caminábamos pude visualizar a Camerón con una chica coqueteándole y Camerón le seguía el juego. Pude visualizar que era una de la chicas porrista del instituto era de las típicas rubias que se suele conseguir Cameron no me extraña ese tipo de chicas no suelen durar ni una semana con el, pude notar cómo la besaba y yo me quede viendo por un buen rato con mi típica cara de decepción, para ver si notaba mi presencia. Quizás Shawn tenía razón, quizás Cameron no sea el indicado para mí.
-T/n estás bien?.-Me pregunto Peter moviendo sus manos en forma de "despierta".
-Si estoy bien solo que me acorde que tengo tarea pesada para mañana.-Dije pestañeando rápidamente para regresar al mundo.
-Está bien. T/n que te parece si te acompaño a irte a dejar a tu casa?.
-Está bien.
Fuimos caminando hasta llegar a casi la salida del instituto y pude notar que un Shawn confundido se aproximó a dirección de nosotros.
-T/n hoy no quieres que te lleve hasta tu casa?.-Me pregunto Shawn mientras movía las llaves de su auto.
-No, gracias. Pero hoy me voy con Peter.
-Está bien ve con el.-Dijo fulminándolo con la mirada y sus manos echas puños.
Cuando Shawn paso cerca de Peter pude oír muy bien que le dijo "A la próxima la acompaño yo"con una voz áspera y amenazadora, ese no era el Shawn que conozco.
-Al parecer siente algo por ti.-me dijo Peter bufando.
-Algo así creo.-Dije viendo a dirección al suelo.
-T/n y tus amigas con las que siempre pasas?
-Por lo que veo hoy no vinieron al instituto.-Dije muy desanimada.
-Ya veo.
Llegamos a mi casa y pude ver cómo el Carro de Shawn se parqueaba en la casa de a la par, Bueno supongo que ahí debe de vivir algún amigo de Shawn.
-Peter te agradezco mucho por acompañarme hasta mi casa.-dije muy agradecida.
-No hay problema, yo sé que me acabas de conocer pero en cualquier caso cuenta conmigo.
-Gracias.-Dije dandole un leve abrazo de agradecimiento.
-De nada, no hay problema, Adios T/n nos vemos mañana.
-Adios Peter.
(...)
Entre a mi casa y ahí estaban mis papás muy bien arreglados y mi dio mucha curiosidad de saber por qué estaban tan arreglados.
-Por que tan arreglados?.-Dije caminando haci a donde ellos.
-Eso te íbamos a decir hija, hoy tenemos una cena con los nuevos vecinos para conocernos mucho mejor y darles la bienvenida, así que ve rápido y ponte guapa que saldremos de la casa en pocos minutos.
-Está bien mamá me vestiré lo más rápido posible.-dije subiendo hasta mi cuarto.
Estaba muy ansiosa por conocer a mis nuevos vecinos, tengo mucha curiosidad también de saber quién es el chico que cantaba en la ventana, tengo demasiada curiosidad de saber de quién se trataba.
Me cambie muy rápido, me peine y salí de mi cuarto a avisarles a mis padres que ya estaba lista para ir, salimos de mi casa y fuimos a la de los nuevos vecinos, tocamos la puerta y esperamos hasta que nos abrieran la puerta.

Hola, hola, hola perdón por haberlos hacer esperar mucho pero aquí está el nuevo capítulo este capítulo viene un poco más corto que los demás pero aquí se los dejo espero que lo disfruten.😊 Ah una cosa más, si este cap llega a tener 10 comentarios o más continuaré con la novela💗. Los quiero😘espero que les guste.Pd: Perdón pero hoy no había mucha inspiración.

-Marianna🌸

El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora