Estaba en el pasillo hablando con Lauren y Sharon, ellas me preguntaban muchas cosas como me había hecho amiga de Shawn y como le pude hablar a Cameron, Cameron es el mas "popular" según todas las chicas, la verdad es que yo no le miraba la gran cosa era como el típico "bad boy" que a todas les encantaba pero yo no era así, no puedo negar que cameron es muy atractivo pero no es mi tipo, hoy había quedado con cameron que saldríamos en la tarde a comer algo mas tarde hablare con el para afirmar a que horas saldríamos.
-_____!, como haces para hablar con cameron.-dijo Sharon muy asombrada.
-nolose, el llego a la par mía en una clase y comenzó a hablar conmigo.-dije muy tranquila.
-no estoy segura que te convenga estar con el, el no es tan bueno que digamos. No quisieras terminar como la ultima.-dijo en tono de advertencia, lo que me preguntaba era por que dice como la "ultima"?, bueno, no le quise preguntar eso ahorita, me gustaría saberlo, pero no ahora.
-Creeme, me cuidare esta tarde.
-Que pasar esta tarde!?.-dijo casi gritando a lo que hizo que todos los que se encontraban en nuestro alrededor nos volvieran a ver.
-Shh, tranquila pareces la loca maniática de mi vecina, gritando así.-dije haciendo señas para que se calmara.
-me calmare, pero me dirás lo que pasara esta tarde.
-esta bien te contare pero te calmaras, esta tarde saldre con...-hize una pausa y después de un rato lo solté todo.-Cameron Dallas.
-CAMERON DALLAS.-dijo Sharon y Lauren que había estado callada todo el tiempo ahora hablo como que solo eso podriera oír.
-calmense.-dije haciendo señas para que se relajaran.
Cameron dallas?.-dijo Lauren bajando la voz.-yo solo te diré que te cuiudes de ese chico.
-Si solo cuidate, creo que yo ya te advertí demasiado.-dijo Sharon mas calmada que antes.
-Si mamá, me cuidare.-dije en un bufido.
-Solo estamos proteguiendote de que te pase algo.
-Lo se, Lo se. Las entiendo gracias por protegerme pero nesecito ir a clases ya.-dije mientras tocaban para comenzar clase.
-te acompañaremos.-dijo Sharon jalando del brazo a Lauren para que me acompañaran a lo que lauren se quejo de dolor de como le agarro el brazo Sharon.
-No gracias, yo puedo ir sola.
-pero podemos...-la interrumpi.
-Gracias, pero no.
Salí caminando hacia mi siguiente clase, iba con mi libro en mis manos caminado en el pasillo ya que tendríamos examen de historia. En ningún momento fije mi mirada en el camino donde iba, pero claro sabia que tenia que ir al salón de clase.
Iba tan consentrada estudiando que tropecé con alguien y ese alguien era Shawn.-perdón shawn no me fije por donde caminaba.
-no pasa nada.-dijo terminando de ayudarme a levantarme y a recojer mis libros.
-Gracias Shawn.
-De nada.-dijo mostrándome una sonrisa sin mostrar sus dientes.-____?.
-Dime.
-oí tu conversación con Sharon y Lauren sobre cameron.-okay, lo que me faltaba que shawn oyera todo.-y estoy de acuerdo con ellas no creo que te convenga estar con el.
-Shawn, pero es tu amigo.
-por eso te lo digo, lo conozco mejor que nadie y yo se que no es un buen destino para ti.
-Por que todos me dicen eso y tratan de alejarme de el?!.
-Por que te queremos y no queremos nada malo para ti.
-no creo que el sea tan malo.
-ya te dije no lo conceses tan bien como yo y creeme que no es tan bueno como se ve.
-Me cuidare esta tarde, solo sera una tarde de amigos creeme.
-saldrás con el esta tarde?!.
-si, algún problema?.
-si. Teníamos planeado esta tarde terminar el proyecto.-Se me había olvidado el trabajo con Shawn, bueno le diré que se pude para otro día.
-shawn, podemos hacerlo mañana.
-no, no podemos. Cameron no te conviene.
-Ya me canse que me digan que hacer!, Por Dios shawn yo puedo salir con quien quiera.-dije adelantándome unos paso caminando, hasta que sentí la mano de shawn en mi hombro con un Leve movimiento hizo que volteara a verlo, sentí como el se acerco a mi hasta que sentí su aliento cerca de mi oreja mientras me apartaba un mechon de mi cabello y lo coloco con delicadeza en mi oreja, a lo que me causo un poco de escalofrios.
-cuidate de el.-dijo en un susurro.-o mejor dicho que el se cuide de mi.-dijo mientras se iba caminando hacia el salón de clases con las manos echas puños.
(...)
Estábamos en el examen de historia, estaba alistando todo para hacer mi examen me sentía aliviada de haber estudiado mucho para sacar buena nota.
Estaba sentada en mi pupitre estudiando, los demás estaban hablando con los demás, otros estudiando y otros solamente estaban esperando a que llegara el profesor. Cuando siento que alguien se pone enfrente mio, no levanto la vista por que tenia que seguir estudiando y también por que no me importaba mucho de quien se trataba.-hola ____.-dijo una voz muy conocida, fue ahí donde levante la vista y me encontré con Cameron.
-hola Cameron.-dije mientras cerraba mi libro y lo miraba.
-solo vengo a preguntarte, que a que horas te gustaria que pasara trayendo? Te parece a las 8:00pm?.
-claro me parece bien, entonces quedamos a las ocho.
-Si, Ahí llegare.-mientras hablaba con cameron, pude ver a Shawn viendonos, cada vez que lo volvía a ver el hacia como que no había visto nada, Shawn no sabe disimular.
Llego el profesor entrego los exámenes y comenze a hacerlo estaba muy feliz por que había estudiado muy bien este examen y presentia una muy buena nota, pero algo no me dejaba consentrarme y era ese sonidito que siempre escuchaba.
-pss-oí que alguien me llamo ese sonidito ya me tenia arrta entonces decidí volver a ver. Shawn.
-Ahora que quieres Shawn?.-dije en voz baja para que el profesor no nos oyera, algo enojada ya que no me dejaba consentrarme.
-podemos hablar hoy?.-dijo en voz baja.
-De que vamos a hablar si la ultima vez deje todo lo suficiente claro como para entender.
-solo dime que si.
-Que no, ahora dejame consentrarme que si el maestro nos oye nos sacara de la clase.
-solo di que si.
-No
-Si
-No
-Si
-QUE NO SHAWN.-dije alzando la voz lo suficiendo como para que todos me volvieran a ver.
-Señorita t\a y Mendes, salgan de mi clase ahorita mismo!-dijo el maestro señalando la puerta.
-Ja gane!.-dijo shawn victorioso.
-si Mendes esta en lo correcto gano una tarde en detensión.-dijo el maestro.
-Pero el...-trate de decir pero el maestro me interrumpió.
-Pero nada que salgan de mi clase dije!.-dijo señalando la puerta.
Shawn y yo nos fuimos con la cabeza cabisbaja yo maldiciendo todo lo que pude y el como tratando de descifrar algo en su mente, este día estaba segura de que odiaba a Mendes.
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)
FanficT/N era nueva en su escuela al igual que un chico muy atractivo que había llegado a su cuidad llamado Shawn, tras los días T/N logró notar que el chico que tocaba la guitarra al otro lado de su ventana era nada más y nada menos que Shawn Mendes.