Capitulo 11

1.9K 131 76
                                    

Desperté como todos los días y desgraciadamente me tocaba asistir al instituto.
Así que me aliste lo más rápido que pude para poder salir temprano cosa que yo T/n no hago pero el motivo del porque me apresuré era porque no quería cruzarme por las mañanas con mi vecino estrella, Abrí la puerta de mi casa para salir rápidamente pero... sorpresa!
A Shawn Mendes se le ocurrió llegar temprano también ¿por que me pasa esto a mi?.
Note como Shawn me seguía con su mirada mientras salía mientras que yo caminaba a un paso apresurado para poder evitarlo pero luego escuché:
-Oye T/N !-Escuché una voz tan dulce pero áspera y masculina que tanto me encantaba y era Nada más y nada menos que Shawn.
No entiendo por qué soy tan débil probablemente es porque soy tan boba en volver a que me guste o algo así pero seré fuerte si, seré fuerte.
-Que quieres Shawn.-Dije dándome la vuelta, Cuando volteó me encuentro con Shawn enfrente mío, muy enfrente mío, demasiado enfrente mío, lo cual me hizo sentirme algo nerviosa tenía pensado dar un paso atrás pero algo me decía que no debía de alejarme y no lo hice.
-Dime que no te irás a pie, Vamos yo te llevo.-Me dijo abriendo la puerta de su carro con una sonrisa encantadora tratando de coquetearme.
-Gracias pero enserio no queda tan lejos el instituto yo me puedo ir caminando.-Dije mientras me daba la vuelta y me fui caminando, pero sentí como la mano de Shawn me detenía agarrándome la mano y dándome levemente la vuelta haciéndome quedar de nuevo muy enfrente de El.
-Vamos T/N, se supone que somos novios.-Dijo con su sonrisa irresistible tratando a que yo dijera que si a tan solo un centímetro de el.
-Deja de tonto.-Dije con una leve risa mientras entraba al carro.
Irse en su carro lo cual era algo ilógico ya que la escuela quedaba a una o dos cuadras de nuestras casas.
Mientras íbamos en el carro íbamos cantando las canciones de la radio las cuales fueron unas cuantas ya que el recorrido no fue tan largo, llegamos al instituto, Shawn se estacionó se bajó y me abrió la puerta.-Gracias Shawn.-Dije viéndolo a los ojos y dándole una leve sonrisa. —Nos vemos otro rato Cariño.-Dijo Shawn con un tono medio pícaro devolviéndome una sonrisa irresistible a lo cual yo solo respondí rodeando los ojos y una leve sonrisa. Nose que será pero estaba notando a Shawn un poco más raro desde que supimos que éramos vecinos, pero bueno lo dejaré así.
Desde lejos pude visualizar a mis dos queridas amigas Lauren y Sharon, cuando me vieron salieron corriendo así a donde yo estaba.
-Shawn Mendes?.-Me preguntó muy ansiosa Lauren.
-Shawn que?.-Pregunté muy confundida.
-No era Cameron Dallas?.-Dijo Sharon con un leve tono de asco.
-Que! Como creen?.-Dije muy asustada.-Shawn es solo mi amigo y vecino.-La ultima palabra lo dije muy bajito como para que no me escucharan.
-Vecino!?.-Gritaron las dos muy asombradas, para mi suerte tienen un oído muy bueno.
-Si es mi vecino, solo no lo griten.-Dije viendo a todos lados esperanzada de que nadie las haya escuchado.
-Y dime ya son algo?.-Pregunto Lauren con un tono muy pícaro bajando un poco más su tono de voz.
-No.-Dije claramente.-solo somos amigos.-Dije mientras caminaba con mis libros abrazados por el pasillo.
A lo lejos logré escuchar unos pasos apresurados detrás de mi pero nada me hizo darme la vuelta.
-T/N! .-Escuche la voz de Sharon muy agitada, y decidí prestarle atención y volverlas a ver.
-Sí preguntan qué si voy a donde se encuentra Shawn, pues no.-Dije algo harta de la situación.
-No, solo queríamos acompañarte .-Dice Lauren terminando la oración mientras suena la campana.
-Pero no nos toca clase juntas ahorita.-Dije.
-tienes razón.-Dicen las dos al mismo tiempo dándose un leve golpe con la palma de la mano en la frente.
-Bueno nos vemos luego.-Me despido mientras ellas hacen lo mismo.
Seguí caminando por el pasillo mientras que poco a poco ya no iba quedando muchas personas en el pasillo, decidí ir a mi casillero a dejar unos libros rápidamente para no perderme mucho de la clase. Pero bueno no pasa nada si llego un poco tarde a la clase ya que siempre estoy ahí desde muy temprano. Pensé mientras colocaba mis libros en el casillero ordenadamente mientras cantaba en un leve tono muy confiada ya que no había nadie el pasillo ya que todos estaban en clase o bueno eso creía. Cerré mi casillero, cuando levante la mirada me encuentro con Shawn recostando su mano en el casillero muy enfrente mío podría llegar a decir que lograba sentir nuestra respiración.
-Que haces fuera de Clases? Día rebelde?.-Dijo Shawn con una voz picarona mientras daba una leve sonrisa.
-No, ya me iba a clases, voy tarde.-Dije mientras   Intentaba caminar hacia mi clase con algunos de mis libros abrazados, pero algo me impidió seguir caminando , Sentí como un brazo logro agarrarme por la cintura hasta que termine frente a Shawn nuevamente solamente que esta vez el tenía sus brazos rodeando mi cintura y con su mirada fija en mi. Pude notar un brillo en sus ojos que nunca logré notar logré sentir como esta vez de verdad quería que me quedara con el.
-T/N no te vayas, siempre e intentado que te quedes conmigo un rato pero siempre terminas yéndote y lo único que quiero es pasar por lo menos 10 minutos contigo sería el hombre más feliz si esos 10 minutos se convirtieran eternos.-Me Dijo Shawn Mientras apartaba delicadamente un mechón de mi cabello y lo colocaba detrás de mi oreja. A este punto estaba boba con cada palabra que salía de su boca todo era tan suave delicado pero cálido a la vez y tan solo imaginarme lo que pudiera pasar si le diera una oportunidad.... pero algo en mi siempre me estaba diciendo que aún no era el momento.
-Presiento que faltar un día a Clases no está mal.- Dije yo dandole mi mano mientras lo miraba pícaramente mostrando una media sonrisa.
-Bueno Señorita T/A a donde nos escaparemos en el día de hoy.-Dijo mientras me daba su mano haciendo quedar nuestras manos entrelazadas mientras caminábamos entre los pasillos muy cuidadosamente para evitarnos a cualquier maestro que pasara y evitarnos una sanción hasta que Finalmente Llegamos al estacionamiento en donde se encontraba el carro, Shawn abrió mi puerta para que yo pudiera entrar a su vehículo , me gusta cada vez que el hace eso es muy lindo de su parte. Pero que me está sucediendo creo que estoy volviendo a caer en el encanto de Mendes de nuevo.
.
.
.
Hola hola! Losiento por no haber actualizado mucho antes pero aquí está un capítulo más, enserio muchas gracias por sus lindo comentarios en mi novela, eso me está haciendo querer avanzar más y mas aunque quizás no actualice muy seguido pero enserio me motiva, muchísimas gracias a todos por su gran apoyo y espero que les guste este cap nuevo. Que opinan ustedes que pasara en el siguiente cap? Háganmelo saber en los comentarios:), Gracias los quiero❤️
-Marianna🌸

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora