Ahí estaba yo en medio de Cameron y Shawn. Cameron se veía muy enojado,tenía su mandíbula muy tensa y sus manos hechas puño.
-Shawn? Que haces con T/n?.-preguntó Cameron muy enojado.-T/n, ¿Te está haciendo algo malo?.-preguntó con sus ojos entreabiertos con su mirada fija en Shawn, a lo que yo solo respondí negando con mi cabeza.
-Cameron tranquilo, no está pasando nada entre nosotros solo le estoy advirtiendo de lo que puedes llegar a hacerle.-dice Shawn con un tono enojado.
-¿Qué le puedes advertir de mi?.-Dice irónicamente.
-Dallas , tú sabes muy bien de lo que le puedo advertir a t/n y no creo que pueda volver a hablarte si llegara a saberlo.-Dice Shawn muy enojado enojado elevando su tono de voz.Cameron hace un leve movimiento en mi brazo para apartarme de en medio de los dos, a lo que hizo que me apartara del lugar muy fácilmente.
-Shawn.-dijo Cameron acercándose a Shawn, con sus manos hechas puños.-Sí te metes con t/n pues será mejor que estés precavido por qué si te metes con ella te metes conmigo y eso no es bueno.
Comencé a recordar las palabras anteriores de Shawn "tú sabes muy bien de lo que le puedo advertir a t/n y no creo que te vuelva a hablar si llegara a saberlo" eso me llamó mucho la atención, entonces fue ahí donde reaccione y di unos pasos hacia adelante para quedar entre los dos.
-No entiendo por qué Shawn no me puede decir lo que has echo?.-preguntó muy interesada.- creo que podría servirme a advertirme a mí misma de lo que estoy haciendo.-dije yo mientras los veía a los dos con una cara muy seria.
Cameron solo se acercó hacia mí y me dijo-T/n no oigas a Shawn, no creas en lo que diga.- Dijo Cameron apartándome levemente de el lugar, a lo que yo me negué y me solté de su agarre para acercarme y oír a lo que Shawn iría a decir.
-Vamos Cam por qué no quieres que T/n oiga lo que iré a decir?.-Dice Shawn muy seguro de lo que dice.
-Mendes déjala!.-dice Cameron elevando cada vez más su tono de voz.
-Cameron. Lo que yo no quiero es que T/n termine como la última, como Broo...olvidalo ¿si? Ya no importa.-Dice Shawn ahora con un tono mucho más bajo.
No quise seguir insistiendo ya que presiento que a lo único a lo que llegare es hacerlo sentir mal.
-Será mejor que no toques ese tema.-Dice Cameron con un tono entre enojado y advirtiéndole que pasara algo malo si lo llegara a hacer.-Vámonos t/n.-Cameron trató de agarrar mi mano pero yo me negué a su agarre y me quede fija en el mismo lugar de antes.
-t/n estás bien?.-Pregunta Shawn dándome un leve toque en mi hombro.
-No la toques!.-Dijo Cameron con un tono alto, a lo que hizo que saltara del susto. Su mandíbula estaba tensa y con sus ojos entreabiertos que imaginaba que podría salir fuego de sus ojos.
-Yo me iré sola de este lugar, no me gusto para nada lo que ocurrió aquí, me siento confundida por que tuvieron que pelear por una cosa tan pequeña como que yo solo me aya parado a hablar con Shawn.-dije yo muy seria. Cameron trató de hablar pero yo seguí hablando.-Me iré de aquí, no me siento muy bien como para que empiecen otra pelea y si la llegaran a iniciar otra vez ruego que ojalá no esté presente.-Me di media vuelta y camine para llegar a la salida. Cuando ya estaba de camino hacia mi casa sola, en la calle, con frío y no me sentía tan bien que digamos, una mano me dio un leve movimiento para que diera media vuelta y quedara justo enfrente de una cara muy bien formada, pelo despeinado, ojos miel....esa cara de me hacía muy conocida era... Shawn.
-¿Qué quieres Shawn?.-Dije no muy interesada ya que todavía seguía enojada por lo inmaduros que se comportaron.
-Solo quería disculparme por lo inmaduro que fui aya enserio me arrepiento de haber sido tan inmaduro.
-No entiendo por que comenzaron a pelear.-Dije muy Decepcionada.
-Yo sé, fui un estupido.-dijo ahora casi como un susurro.A lo que yo solo respondí rodeando mis ojos y dando media vuelta, pero otra vez la mano de Shawn me detuvo pero esta vez me agarro de mi cintura, trate de deshacerme de su agarre pero se me fue imposible.-T/n.-Dijo en mi oído podía sentir su respiración tan cerca de mí a lo que hizo que me pusiera más nerviosa.-Me perdonas?.-dijo Shawn una vez más demasiado cerca de a lo que hizo que yo me perdiera por un rato y no respondí, pero después de un buen rato volví a mi mundo.
-No Shawn.-Dije, deshaciéndome de su agarre.-Te comportaste como un niño pequeño allá dentro.-señalando hacia la dirección donde daba el restaurante.-Por que se te ocurrió espiarnos!.-Dije no muy feliz.-Shawn solo te pido que me des privacidad, por favor.
-T/n. Cuantas veces tengo que decirte que Cameron no es bueno para ti, créeme no es la clase de chico que tú buscas.-dijo revolviéndose el cabello muy desesperadamente.-Créeme que no querrás terminar como la última.Cameron no es la clase de chicos que tienen una sola chica en su vida.
-Yo sé lo que estoy haciendo. Solo te pido que me dejes en paz un solo día. Por favor.
Shawn se volvió a acercar a mi, colocó una mano sobre mi rostro y empezó a acariciarla con su dedo meñique y me dijo tan cerca de mi oído.-Lo mejor es que Dallas tenga cuidado.-puede sentir como mis pelos se ponían de punta, pude sentir su respiración tan cerca, el se acercaba cada vez más hacia mi yo estaba como una estatua sin hacer un movimiento alguno, el seguía tan cerca y termino depositando un beso en la comisura de mis labios.-Te quiero T/n.
(...)
Cuando iba a entrar a mi casa pude notar a un chico misterioso entrar a la casa de al lado era muy conocido pero no lograba asimilar quién era, entre a mi habitación y empecé a reflexionar todo lo que había ocurrido este día.-por qué nunca me pueden pasar cosas buenas?.-dije en susurro para mí tirando una almohada hacia el suelo, estaba tan estresada de todo lo que había ocurrido solo nesecito algo que me haga sentir mejor, me quedé recostada un rato sobre mi cama para reflexionar y tomar un poco de descanso. Me levante ya que algo me había llamado la atención, pude escuchar cómo alguien cantaba y tocaba la guitarra frente a mi ventana, pude escuchar como cantaba con el corazón cada palabra lo decía con el sentimiento, pero no logre visualizar de quien se trataba ya que estaba de espaldas. Pude escuchar como cantaba "i won't lie to you i know He's just not right for you" esas palabras son las que me recordaron a Shawn diciéndome que Cameron no era correcto para mí, eso me hizo pensar mucho acerca de lo que estaba sucediendo, el chico de la ventana me hizo reflexionarlo todo.Hola! No me odien. tengo demasiado de no actualizar, pero creo que estaré actualizando frecuentemente. Opinen por favor que tal esta la novela su opinión es muy importante para mí, Gracias por leer.🌸
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)
FanfictionT/N era nueva en su escuela al igual que un chico muy atractivo que había llegado a su cuidad llamado Shawn, tras los días T/N logró notar que el chico que tocaba la guitarra al otro lado de su ventana era nada más y nada menos que Shawn Mendes.