Y ahí estábamos fuera del salón de clases, en el pasillo, sola con Shawn, yo enojada con el.
Pasamos un buen rato sin hablarnos nosotros dos. Pero no duró mucho el momento sin hablarnos cuando Shawn ya había empezado a hablar.
-t/n?.-Dijo Shawn.
-si? Dime.-Dije no muy interesada.
-solo óyeme un segundo. Puedes?.-Dijo acercándose más a mi, poniéndose frente a frente conmigo, estábamos demasiado cerca a lo que yo retrocedí un paso hacia atrás.
-te oigo!.-Dije enojada.
-primero, créeme que no busco verte enojada.-dijo. Solo respondí rodando mis ojos en forma de fastidio.-no me gusta cuando estás enojada, aunque te ves adorable pero me siento culpable.
-solo dime de una vez por todas.
-t/n, sabes que no quiero el mal para ti al contrario yo quiero lo mejor para ti, pero tú sabes que no soy el único que piensa que Cameron no es un buen destino para ti. porque te quiero mucho.-pauso un rato y pude notar que se sonrojó.-Créeme te lo digo por experiencia, Cameron no es lo que aparenta.
-Shawn.-Dije ya un poco más tranquila.-sabes que yo me cuido muy bien, sabes que yo no necesito a nadie que me cuide, sabes que yo lo que hago, sabes que yo también te quiero.- dije algo sonrojada, a lo que yo cuando sentí mi sonrojes tape mi rostro con mis dos manos, a lo que Shawn respondió apartándome mis dos manos de mi rostro con delicadeza, cuando ya tenía mis dos manos apartadas Shawn puso una mano en mi Mejilla acariciando mi rostro con su dedo pulgar. A lo que hizo que me sonrojara aún más.
-T/n, no trato de arruinar tu felicidad, solo trato de darte algo mejor.-dijo retirando su mano de mi rostro y dándose lentamente la vuelta para poder irse.
-Shawn!-Dije.- espera, ven.-Cuando Shawn ya estaba cerca, fue como un impulso y me lance a los brazos de él para darle un fuerte abrazo a lo que él me respondió con un abrazo más fuerte .-Gracias.Gracias Shawn Por preocuparte tanto pero algún de cuentas yo termino decidiendo mi opinión.-Lose T/n solo trato de advertirte.-dijo despidiendo una última vez con un abrazo y acercándose a mi oreja dijo.-cuídate.
(....)
Ya eran las 7:30 pm significaba que Cameron ya vendría por mí para irnos, en todo ese tiempo me empece a cambiar y a arreglarme para estar lista en poco tiempo.
Ya había pasado una hora lo que significaba que ya eran las 8:00pm Cameron ya me había mandado un mensaje diciendo me que ya iba por mí.
En poco tiempo ya estaba Cameron tocando mi puerta para irnos.
-hola T/n, lista.?-dijo Cameron con una sonrisa en su rostro.
-Hola Cam, Lista.-Dije devolviendo esa sonrisa.
Cuando llegamos a su carro él fue todo un caballero y abrió la puerta por mí, entramos al carro y todo el camino pasábamos hablando solo por pequeños ratos parábamos de hablar y después seguíamos, fue muy divertido todo el camino pasábamos de risa entre risa hasta que llegamos al restaurante.
Nos bajamos entramos y nos sentamos en nuestra mesa.
-Que bien té ves T/n .-Dijo Cameron.
-Gracias.-Dije algo sonrojada.
-T/n tengo algo que confesarte.-Dijo Cameron, Yo pensé Dios mío ahora que me irá a decir Cameron.-T/n desde el primer día que te vi...-Desde que comenzó a decir eso lo sentí muy chicle, pero lo dejé seguir.-Desde que Shawn te llevo a que nos conocieras a todos sus amigos, tú me parecistes una chica muy interesante y muy linda pero nunca pensé en que podría estar algún día contigo en una cita.-dijo mientras me tenía agarrada mi mano y el acariciando la con su dedo pulgar muy suavemente.
En ese instante volví a ver hacia mis dos lados y me encontré con una cara muy pero muy conocida tan conocida que me levante a ir al baño para ver quién era.Pero antes le respondí a Cameron.
-Enserio Cameron eso es muy lindo de tu parte gracias por compartir tu opinión conmigo.Gracias enserio, eres un gran amigo.-dije apartando mi mano para ir levantándome de mi asiento.Cuando vi el rostro de Cameron tenía una expresión muy sorprendida.-Cameron, no te molesta iré al baño, ya vuelvo.
-Si no importa ve.Cuando iba directo al baño, que por suerte quedaba cerca de la mesa de la cara reconocida que me ha pasado viendo toda la noche, cuando iba cerca ese rostro se tapo la cara con el menú. A lo cual yo acelere mi paso y me le puse enfrente.
-emm disculpe le puedo ayudar en algo le dije.
-Si dígame Señorita?.-dijo él sin apartar el menú de su cara.
-Podría apartar el menú por favor? Sabe? Es de mala educación.
-emm si solo estoy viendo el menú.-me canse y se lo aparte yo suavemente.
Y no era de esperarse esa cara era..Shawn.-Shawn! Que haces aquí?-le dije asombrada.-acaso me estás espiando?.
-no sólo vine a comer algo.-dijo muy nervioso.
-Shawn por favor necesito privacidad.
-T/n, nadie sabe lo que te puede pasar con...el.-dijo lo último en una manera odiosa.
-Quien? Cameron? Ja no te preocupes sé cuidarme sola.-dije iendome hacia dónde Cameron.
-espera.-dijo agarrándole de mi brazo delicadamente haciendo que me diera la vuelta, para quedar a un punto donde ya no había distancia entre nosotros dos, donde cada uno podía sentir la respiración del otro.-no te vayas.-dijo muy cerca de mi, lo cual pude sentir su respiración.
De un momento a otro sentí que alguien ya estaba a la par de nosotros.
-Pasa algo aquí?.-dijo esa voz muy reconocida.Cameron.
-No,No, no pasa nada.-dije yo rápidamente apartándome de Shawn.
-Shawn?.-Dijo Cameron asombrado de verlo.-Que haces aquí?y tan cerca de T/n? Dijo con su mandíbula muy tensa y sus manos echas puños...Hola, volví no me odien tarde demasiado en escribir el siguiente capítulo pero aquí lo tienen ya, ok.otra vez no me odien ya sé que este capítulo está algo aburrido pero enserio que no tenía inspiración. Pero bueno espero que les guste.las quiero.❤️
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)
FanfictionT/N era nueva en su escuela al igual que un chico muy atractivo que había llegado a su cuidad llamado Shawn, tras los días T/N logró notar que el chico que tocaba la guitarra al otro lado de su ventana era nada más y nada menos que Shawn Mendes.