Le habia dicho a shawn que si queria venir a mi casa para terminar el proyecto,nos veremos en poco tiempo ya que en algun momento estara tocando la puerta.
(...)
Tocaron la puerta y supuse que era Shawn, baje lo mas rapido que pude para abrirle la puerta, cuando abri la puerta ahi estaba shawn siempre perfecto.-hola _____.-me sonrio y me dio un beso en la mejilla a lo que hizo que me sonrojara, por que me hace sonrojar tanto!?.
-hola shawn,entra.-le devolvi la sonrisa,Y me aparte un poco para que el pudiera entrar.
El entró y se fue directo al escritorio,cuando nos sentamos el se puso a la par mia y empezamos con el proyecto,yo estaba nerviosa,pues claro por que tenia a la perfeccion a mi lado,todo estuvo muy tranquilo y silencioso aveses hasta que shawn decidio hablar.
-_____ , tus padres y tu hermano.?-me preguntó, no recordaba que ellos no estaban en casa así que se lo dije.
-mis padres estan trabajando y mi hermano esta en casa de un amigo.
-por eso es que no notaba a nadie en casa.-rió y dejo mostrar eso hermosos dientes que tanto amaba.
-si,Y creo que mi hermano se divertira mas cuando lleguen los nuevos vecinos,porque tendra con quien jugar ya que dice que yo nunca juego con el.-rió y me miró,yo no lo estaba viendo pero sentia que me estaba viendo,entonces decidi mirarlo y cuando vió que tambien lo estaba viendó se sonrojo y bajo la mirada.
-yo tambien me mudare,pero no estoy seguro de donde nos mudaremos ya que mis padres son los que van a ver las casas.
-ojala fueras el que te vas a mudar a la par de mi casa.-tenia ganas de golpearme yo misma por la gran estpides que acababa de decir,a lo que hizo que me sonrojara de la pena que tenia.
-si,ojala fuera yo así te veria todos los días.-esas palabras hicieron que no lamentara lo que acababa de decir hace un momento,okay ya me eh sonrojado demaciadas veces en menos de 5minutos,tengo que admitir que shawn me hace sentitr algo que nunca habia sentido quisas sea la palabra llamada .... pff que tonterías estoy pensando es obvio que en tres días no voy a sentir eso, ni siquiera el siente eso por mi.
Terminamos el proyecto solo que ubo en una parte que no sabia que hacer y le pedi ayuda a shawn.
-shawn.-dije algo nerviosa
-dime
-no entiendo que debo de hacer aqui.-dije señalando lo que no entendia.
-a ver dejame ayudarte.-me dijo poniendo su mano encima de la mia para guiarme como hacer el proyecto,senti una rara sensacion pero no era una mala al contrario era una buena,habian veces en que lo miraba pero el estaba muy concentrado ayudandome,despues de un rato cuando me termino de explicar,me miró yo tambien me quede viendo esos ojos que amaba y esos labios tan besables,estabamos a tan solo unos pocos centimetros y podia sentir su respiracion cerca de la mia hasta que senti que nuestros labios se juntaron Shawn agarrando de mi cintura y yo con las manos en su cuello. así estubimos un buen rato parecía que nuestros labios estaban hechos justo a nuestra medida, encajaban perfectamente se movían a un buen ritmo, hasta que decidimos separarnos por falta de respiración, nos quedamos viendo unos segundos yo veia sus ojos el tambien los mios y podia ver como sus hermosos ojos brillaban, nos dejamos de mirar cuando shawn hablo.
-____, me tengo que ir ya, ya es muy tarde nos vemos mañana.
-si es algo tarde ya.- dije tambien nerviosa,fuimos hasta la puerta se la abri para que pudiera salir,se despidio me dio un beso en la mejilla a unos pocos centímetros de la comisura de mis labios.
-adios ____ nos vemos mañana.-dijó con una sonrisa
-adios shawn hasta mañana-le dije devolviendole la sonrisa vi como se iba alejando y cerre la puerta,me fui directo a mi cuarto a refleccionar todo lo que acababa de pasar,me puse a pensar si shawn tambien sentiria lo mismo que yo a el o solo fue un simple beso para el y nada mas,¿que tal si el sentia lo mismo?no como puedo creer eso,es casi imposible,esto me estaba matando así que decidi dejar de pensar en eso y decidi dormirme y esperar a ver que pasaba mañana en clases.
Perdon por los errores de ortografia. :B
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)
FanfictionT/N era nueva en su escuela al igual que un chico muy atractivo que había llegado a su cuidad llamado Shawn, tras los días T/N logró notar que el chico que tocaba la guitarra al otro lado de su ventana era nada más y nada menos que Shawn Mendes.