Esperamos a que nos abrieran la puerta...Cuando nos abrieron la puerta me pude encontrará con una gran sorpresa, mi nuevo vecino era nada más y solamente que el implacable Shawn Mendes.
-Shawn?!.-Dije muy asombrada.
-T/n?.
-Se conocen?.-preguntó mi mamá viéndonos a los dos muy confundida.
-Algo haci.-Dije viendo a Shawn todavía sin poderlo creer.
-Me alegra ver a alguien conocido que sea mi nueva vecina.-Dijo con un tono muy pícaro, a lo que yo respondí pisándole el pie levemente.-Auch.-dijo en un susurro.-Bueno perdón, pasen adelante.-Dijo abriéndonos las puertas.
Pude notar a Shawn siguiéndome con su mirada hasta que entre a su casa.
-Luego hablaremos sobre esto.-le dije en un susurro para que nadie pudiera escuchar más que nosotros.
Cuando ya estaba adentro pude visualizar a toda la familia Mendes en el comedor esperándonos.
-Buenas noches.-Dijo la mamá de Shawn con un tono muy dulce y una sonrisa en su rostro.-pasen adelante siéntense y sienta se como en su casa.
-Muchas gracias.-pudimos responder toda mi familia, Gracias a Dios que mi familia está siendo educada mi familia no es del tipo de familia delicada,sutil o refinada, pero se están comportando muy bien.
Me dirigía a una silla del comedor para poder sentarme pero pude notar que alguien ya se había adelantado. Shawn me había sacado la silla para que me pudiera sentar tratando de ser un caballero conmigo.
-Gracias Shawn. Solo te voy a decir una cosa.-Le dije acercándome cada vez más hacia a el y se lo dije en un susurro en su oído.-Ni se te ocurra intentar algo conmigo ya que sabes que eres mi nuevo vecino, tú sabes que eso no te dará ventaja.
-No me podas detener T/n.-dijo rozando sus labios atrás de mi oreja con un tono demasiado pícaro. A lo que yo me quede quieta como una estatua, No sé por qué Shawn siempre me da esa sensación de ponerle nerviosa cuando estoy con el. Pero mi impulso solo fue rodear mis ojos como siempre lo hago cuando Shawn habla.
Pude notar como Shawn se sentaba al lado mío.
-Bueno me da mucho gusto conocer a nuestros nuevos vecinos.-Hablo mi mamá con un tono muy feliz.
-El gusto es nuestro.-Dijo la mamá de Shawn.-Oh lo siento no nos hemos presentado, bueno mi nombre es Karen.
-Mi nombre es Manuel.
-Y yo soy Aaliyah.-Dijo una niña muy bonita que había notado que mi hermanito Jake se la pasaba mirando toda la cena, ese niño será todo un pícaro.
Pude notar que Shawn nose había presentado haci que le di una patada debajo de la mesa para avisarle que no se había presentado, cuando sintió mi patada solo dio un pequeño salto, tosió para aclarar su voz, me miró y sonrió,yo solo rodeo mis ojos.-Perdón casi se me olvidaba, yo soy Shawn, un gusto conocerlos. Al fin los conozco.-dijo lo último casi en un susurro mirándome.
-Oh creo que ustedes dos ya se conocían o no?.-Dijo mi mamá. Gracias mamá por poner me en esta situación. No me gustaba hablar sobre eso.
-Claro T/n y yo nos conocemos muy bien.-Dijo Shawn mientras me agarraba mi mano y la entrelazaba con la suya para ponerla sobre la mesa a la vista de todos para ver el afecto de cariño, acariciaba mi mano con su dedo meñique, mientras yo sonreía falsamente.
-Son novios?!.-Pregunto Karen con mucha emoción.-Discúlpenme por tanta emoción pero ya no esperaba más por preguntar.
-N...-Iba a terminar de hablar pero Shawn me interrumpió.
-Si, si lo somos.-Dijo mientras depositaba un beso en mi mejilla. Ja Shawn no sabe lo que le espera después de todo esto.
-T/n como es que nunca me lo habías mencionado.-Dijo mi mamá muy asombrada.-Yo no lo sabía.
-Yo tampoco.-Dije en un susurro solo para Shawn y yo.Con un tono un poco enojado.
-Que emoción.-Dijo Karen, creo que era la única que se había emocionado tanto.
-Ah es de la chica que tanto hablas.-Dijo Aaliyah.
Pude notar que Shawn se sonrojó muchísimo con el comentario de Aaliyah.
-Y como se conocieron?.-Pregunto mi papá. Que raro que se lo haya tomado bien todo esto.
-La vi entrar al salón de clases y la pude ver muy perdida y entonces la maestra la envió a sentarse al lado mío y pude ver que era nueva igual que yo, después de un buen tiempo nos tocaba hacer proyectos juntos entonces la iba a visitar y me parecía muy hermosa y simpática y desde ese día sentí que era la indicada para mi.-Dijo mirándome y sonriéndome a la misma vez pude notar un brillo en sus ojos. Creo que yo también sentía un poquito de lo mismo, no puede ser otra vez me estoy sintiendo atraída por Shawn. Pude sentir como Shawn depósito un beso en la comisura de mis labios. Pude notar como la Mamá de Shawn todo este Show le parecía dulce pero mi familia parecía confundida pero felices a la vez.
(...)
Pasamos la cena hablando y de risa entre risa hasta que llego a su final.
-Les agradecemos mucho por invitarnos a esta cena. Han sido muy amables con todos nosotros.-Nos comenzamos a despedir hasta que llegue a despedirme donde Shawn.
-Que tal te pareció "Novia"?.-Me pregunto muy picaro pero riéndose a la vez, solo respondí con una leve risa.
-No quieres que te lleve hasta tu casa?.-pregunto Shawn.
-No gracias. Shawn vivimos al lado.-Dije riéndome.
-Bueno entonces si no te llevaré por lo menos déjame despedirme.-Me dijo agarrándole de la cintura y depositando Un beso en mis labios.-Adios nos vemos hasta mañana.-Dijo muy feliz.
-Adios Shawn.Hola, hola, hola😊 Que tal les pareció este capítulo? Les agradecería si comentan que tal les pareció su opinión cuenta mucho. Que creen que pasara en el siguiente cap?😏comenten que creen que pasara?...nuevo reto llegamos a los 30 votos en este cap y sigo con el siguiente, Los quiero mucho😘💘.
-Marianna🌸
ESTÁS LEYENDO
El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)
FanfictionT/N era nueva en su escuela al igual que un chico muy atractivo que había llegado a su cuidad llamado Shawn, tras los días T/N logró notar que el chico que tocaba la guitarra al otro lado de su ventana era nada más y nada menos que Shawn Mendes.