capitulo 5

3.5K 198 10
                                    


*Shawn*

La verdad es que no se lo que había pasado ayer en la casa de ______ ,solo me deje llevar aun que admito de que no fue un mal beso,pero no quiero que por un beso esta amistad que llevamos se arruine y que quizás nunca nos volvamos a hablar,bueno quizás no pero no quiero que nuestra amistad se pierda,debo de admitir que _______es muy bonita algún día se lo quisiera confezar pero no tengo suficiente valor como para llegar y decírselo cara a cara,que tal si me rechaza y que después de eso nos sintamos incomodos al estar juntos,que tal si ella no siente lo mismo,tendré que esperar el momento indicado, pero por ahora solo amigos.

Cuando llegue a la escuela fui directo donde mi amigo cameron donde empezamos a hablar de cosas alazar,hasta que decidí pedirle unos consejos acerca de _____claro que no le dije con quien ocuparía sus consejos.

-shawn y dime con quien ocuparas esos consejos.-dijo muy interesado.

-con una chica.-dije de lo mas natural del mundo ya que hasta ahí todo era cierto.

-y quien es la chica?.-me sentía en un tipo de interrogatorio junto a cameron preguntándome,así que me puse a pensar en que le podía decir para no revelar en verdad de quien era de que se hablaba.

-Cameron,me tengo que ir ya o llegare tarde a historia.-dije poco creíble a lo que creo que el lo noto.

-enserio Mendes,historia?realmente eres malo mintiendo,vamos dime quien es la chica,por que no me quieres decir.-cameron tenia razón soy malo mintiendo, pero no creo que le pueda decir ahorita,algo en mi interior me esta diciendo que no es el momento.

-okay te diré la verdad,la verdad es que...-no termine de decir lo que iba a confesarle a cameron ya que la campana sonó,en este momento estoy empezando a amar a la campana,pero estoy seguro de que cameron no me dejara en paz hasta que le diga quien es.

Ahora me tocaba matemáticas,para mi suerte a _____también le tocaba matemáticas,me alegeraba mucho verla aunque espero que no se sienta incomoda por lo del beso de ayer.

Llegue al salón y no pude ver a _____,tocaron para que comenzara la clase,la maestra comenzó a dar la clase y ____todavía no venia, me estaba preocupando por _____no había ni un solo segundo que no dejara de pensar en ella no le ponía mucha atención a la clase ya que estaba distraido pensando en _____,la maestra me volvió al mundo cuando me hablo.

-Mendes!otra vez distraído,de verdad que no se lo que le pasa por esa cabeza cuando esta en clase para la próxi...-no la dejo terminar un sonido que vino de la puerta,a lo que hizo que toda la clase volviéramos a ver para allá,cuando vi quien iba entrando se me formo una gran sonrisa de oreja a oreja,cuando vi a ____entrar siempre perfecta creo que se me formo una gran sonrisa de bobo en mi cara.

-____!,también usted lo que me faltaba.-dijo la maestra demasiado enojada.-me imagino que esto se debe una explicación.

-emm pues yo...m-me...trago la cama?sisi eso es me trago mi cama y no pude salir de ahí.-woaw aveses me sorprendo de realista que puede llegar a ser ____.

-oh si que bien,bueno por lo menos no se quedo dormida que fue lo único que preocupaba,pero no ya no se preocupe ya que me contó la historia real de que su cama se la trago eso se oye pues mas covinsente(sarcasmo),ja buena excusa ______ahora tendrá que estar en detensión que tal le suena eso,mm digame le suena realista?vaya a su escritorio por favor señorita t/a.-dijo la maestra mientras guiaba a ____ a cualquier escritorio solo,ya que no había ninguno y solo quedaba espacio a la par de cameron,entonces la mando para allá a sentarse.

Pude ver como cameron se hacia el caballero con ella, y que hablaba con ella,se reían,bromeaban,a lo que hizo que yo me pusiera celoso de como cameron se le acercaba a _____.

El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora