capitulo 2: la salida

3.8K 238 26
                                    

Cuando alfin sono el timbre para la salida de clases, yo me puse muy nerviosa por que shawn me iba a invitar a comer con sus amigos y a los unicos que conocia era a lauren y sharon y ellas dos no iban a estar y eso aun mas me ponia preocupada y nerviosa pero en mi mente pasaban muchas cosas de preocupación.

Estaba nerviosa. 

(...)

Nos fuimos a la salida y pasamos avisandoles a los amigos de shawn que si querian ir y todos dijeron que si y nos fuimos y yo le dije a shawn:

_______: shawn para donde vamos?


Shawn: no se que les parece a todos ustedes ir a Starbucks?


Todos: Esta bien vamos.

Llegamos y todos ordenamos lo que ibamos a tomar, nos sentamos,reiamos,conversamos y shawn me presento a sus amigos y dijo:


Shawn: bueno te presentare a mis amigos ellos son jack g,jack j, el es nash,el es cameron, el es matt y el es  carter.


_______: mucho gusto.-dije nerviosa

Shawn se había sentado a la par mía quizá el ya había notado que estaba nerviosa. Sentí que me habían agarrado mi mano cuando levante la vista visualize a Shawn con su mano entrelazada con la mía acariciándola con su pulgar. Me sonroje por el hecho de que teníamos entrelazadas nuestras manos, era una rara sensación ya que los nervios que tenia antes desaparecieron, Shawn era el que me hacia sentir tranquila, yo se que suena algo ilógico que como puede ser que alguien que acabás de conocer te haga sentir así. Ni yo se como hace eso pero es una sensación que me gusta no es de las malas si no que de las buenas.

Sentí que Shawn se me acerco a mi oído pude sentir su respiración cerca.

Shawn: Tranquila son buenos amigos quizá llegues a ser amiga de ellos tu también.-dijo sonriéndome, a lo que yo también le respondí con la misma sonrisa.

El amigo de Shawn, Cameron hablo.

Cameron: Shawn, tienes tanta suerte en tener a una chica así.

Shawn: Cam, solo somos amigos.-dijo muy sonrojado al igual que yo.

Cameron: Perdón. Pero serian buena pareja.

Matthew:  y cuentanos  ___, de donde vienés.?-En este momento es en el que estoy amando a matt por sacarme de esto tan incomodo.

____: De Londres.

Jack G: Me encanta Londres es muy hermoso, por que se mudaron.?

___: Por cosas de trabajo de mis padres.

jack J:  Te entiendo, también me paso eso pero si nunca me hubiera mudado nunca los hubiera conocido a ellos.-dijo señalando a todos.

Había llegado el tiempo de irse, Shawn nos llevo a nuestras casas mientras todos iban bromeando y molestando durante todo el viaje.








El Chico Nuevo Es Mi Vecino?! (Shawn Mendes Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora