Capítulo 3

38.5K 3.5K 1.5K
                                    

A ver ¿Alguien puede decirme cómo he llegado a ser la mascota de Peter?

El muy hijo de fruta ya me a comprado hasta un collar de gato donde hay una placa con mi nombre inscrito. También tengo una cama, un tazón de comida y comida para gato.

¿Donde quedaron mis juguetes? No puedo ser un gato completo sin un juguete para gato.

-¿Quién es el gatito más bonito del mundo? Tuuu, tuuu- me dice Peter, mirándome con caras graciosas y diciéndome cosas estúpidas. Quiero reír pero la risa no sale.

-Peter, deja al gat-Stiles en paz, es un humano ¿lo sabes no?- lo fulmino con la mirada.

¡No soy un gato!

Conciencia: sí que lo eres.

¿Dios, eres tú?

Conciencia: soy tu conciencia gatuna, idiota.

¿Conciencia? ¿What?

-Pero es un gatito muy bonito ¿Has visto que pelaje más brillante? ¿Y esos ojos? Son unos ojos grandes y muy bonitos ¿Dónde has visto tú unos ojos así?- como estoy en los brazos de Peter, este me muestra en dirección a Derek, agarrando mi hocico en un intento de que esté quieto.

-¡Auch! ¡Me ha mordido!- Derek me mira con una ceja alzada y juraría con una muy leve -de verdad muy leve- sonrisa.

-Meow- digo en respuesta, como si fuera lo único que necesitaba decir. 

-¿Has llamado ya a Deaton? Ambos sabemos que levantarme transformado en un gato no es muy normal, a no ser que Stiles haga magia y se haya echado un hechizo el solo o que en realidad sea un hombre gato y su parte felina se a despertado ahora ¿Te imaginas? Un Stiles con orejas y cola de gato, sería algo digno de ver ¿No crees, Derek?- El ojiverde rueda los ojos.

Se supone que soy yo el que nunca se calla.

-Sí, Peter como tú digas- gruñe -Lo he llamado y me ha dicho que en estos momentos no se encuentra en la veterinaria, está en uno de esos viajes suyos para conseguir sus potingues-.

-¿Entonces tendremos una mascota hasta entonces?- habla emocionado Peter.

-No, él se irá a su casa con su padre- protesta Derek, haciendo un baile de los suyos con las cejas que interpreto en un "No-me-gustan-los-gatos-y-menos-si-son-Stiles".

-Su padre se pasa el día fuera, no podrá cuidarlo como es adecuado- mira a su sobrino suplicante- ¿Podemos cuidarlo? Por faaaa- gimotea como un niño pequeño. Había olvidado la faceta infantil de Peter.

Además ¿Mi opinión aquí no cuenta?

Consciencia: Obvio que no, eres un gato. 

Tú cállate.

Consciencia: No voy a callarme por que mi parte humana lo ordene, ahora mismo el que tiene el poder soy yo.

¿Poder? Tú no tienes el poder.

Consciencia: ¿Que no? Observa.

Deshaciéndome el agarre Peter, camino con pasos elegantes propios de un gato y camino hacia Derek, quien se encuentra sentado en el sofá.

Ambos me observan con suma atención.

De un salto, aterrizo en el regazo del ojiverde y me acomodo allí soltando un ronroneo de satisfacción.

Oh santísima fruta ¡Ese no he sido yo!

Consciencia: ¿Decías algo del poder, humano?

-¡Eso ha sido tan tierno!- chilla Peter señalándome con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Estamos seguros de que este es Stiles? Eso no ha sido algo propio de él- lo miro fijamente, soltando un maullido en respuesta.

-Yo creo que sí, a lo mejor lo ha hecho porque tenía la oportunidad y no ha querido desperdiciarla, o a lo mejor está desde siempre coladito por ti y ahora que puede está aprovechando. Hay tantas posibilidades- dice con demasiado dramatismo.

¿Dios? ¿Estás ahí? Si es así por favor sálvame de esta. Prometo que le devolveré a Scott todos los bocadillos que le he robado.

--------------

Peter se pasa xD es más o menos la reacción nuestra.

Y bueee ¿Os ha gustado? ¿Os cae bien la consciencia gatuna de Stiles?

Por cierto, voy a daros una diminuta pista que puede pasar dentro de unos capítulos.

Los gatos entran en celo.

( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°) ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Nos leemos pronto.

Anónima.








Cat ||Sterek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora