Capítulo 7

32.9K 3.4K 771
                                    

Quedarse en casa y no ir al instituto está bien. Pero está mucho mejor quedarse en casa, no ir al instituto y no hacer nada mientras que me divierto molestando a Derek toda la mañana.

- Stiles, dejame en paz de una vez -gruñe Derek, dejando la brocha en el cubo lleno de pintura tostada. Doy un maullido, volviendo a deslizar mi cola por su trasero.

- ¡Stiles! -grita- Eres imposible -gruñendo incoherencias, va hacia la habitación para salir unos segundos después con la chaqueta de cuero ya puesta- Voy a salir, vuelvo en cinco minutos.

¿Cinco minutos? Eso es mucho tiempo ¿Qué puedo hacer para entretenerme?

Consciencia: Pues no sé ¿Hacer algo productivo? Scott te dejó los apuntes de la escuela.

He dicho algo entretenido.

Consciencia: ¿Y si pruebas a recogerle el salón? Lo tiene muy desordenado.

Miro a mi alrededor para comprobar que, efectivamente, todo estaba completamente desordenado.

Está bien.

Camino con mis cuatro patas hacia el sofá, cogiendo el cojín con algo de dificultad y empujándolo hasta colocarlo correctamente. Tiro de la manta que hay en el sofá, caminando de un lado a otro para poder doblarla de una manera algo extraña.

Conciencia: Para ser un gato limpias bastante bien.

Obvio que sí. Soy Stiles el gato ¿Qué esperabas?

Conciencia: Creído.

Realista.

Camino de un lado a otro para terminar de colocar todo.

Pero claro. No olvidemos que soy Stiles. Aquel que atrae problemas donde no los hay.

Miro horrorizado como he dejado mis huellas de pintura por toda la casa, incluido el sofá.

¿¡Cómo mierdas tenía pintura en las patas!?

Conciencia: Misterios de la vida, supongo.

Tú cállate, como Derek vea esto me arrancará la garganta.

Consciencia: Con sus dientes. No nos olvidemos de los dientes.

¡Me da igual!

Corro como alma que lleva el diablo hacia el armario de la limpieza, habriéndolo con algo de difucultad por la dalta de pulgares. Olisqueo el mueble hasta encontrar la lejía, mareándome por unos segundos por el olor.

Que alguien me de fuerzas para hacer esto.

Intentando respirar por la boca, cojo el bote con mis dientes, arrastrándolo por el suelo con algo de dificultad. Tengo que parar varias veces para no morir intoxicado.

Consciencia: Eso te pasa por enrrea.

¡Pero si me lo has sugerido tú!

Consciencia: ¿Vas a decirles a todos que tu consciencia te ha dicho que lo hagas? ¡Ah, no! Que no puedes porque solo tú puedes oírme.

Te odio.

Ahora solo tengo un pequeño problema. ¿Cómo puedo abrir el tapón sin morir?

Consciencia: Usa un pañuelo, idiota. Se supone que eres listo.

Ser un gato me funde las neuronas.

Pongo un trapo que parece ser una camiseta de Peter o de Derek encima de la botella, quedando el bote tapado. Comienzo a mordisquear el tapón, dando vueltas como un idiota para desenrroscarlo.

Consciencia: Esto tiene que grabarlo alguien

No ayudas.

Una vez con el tapón quitado, maullo satisfecho. Al darme la vuelta para buscar algún trapo, tiro todo el bote al suelo, salpicándome todo el trasero.

Chillando de dolor por la quemadura, comienzo a dar saltos por toda la casa.

Consciencia: ¡El cubo de pintura no!

Tarde.

Abro los ojos con miedo, sintiendo todo mi cuerpo húmedo. La pintura que había tirado se escurre por toda mi piel, haciéndome soltar maullidos lastimeros.

Creo que he quedado todo peor de lo que estaba.

Consciencia: No me digas genio, Derek te va a matar en cuanto llegue. Te va a asesinar lenta y dolorosamente.

Arrugo la nariz mareado ante el fuerte olor a pintura mezclado con la lejía.

- ¿Stiles? -escucho la voz raspoda de Derek a mi espalda, provocando que me quede quieto como una piedra- Solo han sido cinco minutos.

Bajo mis orejas apenado.

- Eres irritante ¿Sabes? -gruñe- Pero no puedo enojarme contigo.

La esperaza llena mi ser.

-Eres demasiado adorable para eso -suspira- Voy a tener que castigarte.

Levanto mis orejas, mirándolo con curiosidad.

- Voy a darte un baño.

-------
Stiles es todo un loquillo.

En el próximo cap vendrá el baño e.e ¿Qué ocurrirá? ¿Stiles se bañará o morirá ahogado por las sexys manos de Derek?

Esto y mucho más en... ¡Cat!

Nos leemos pronto.

Anónima.

Cat ||Sterek||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora