Camino sobre un buen montón de papeles, mirando con superioridad a la manada, la cual se encontraba estudiando en el loft de Derek en un plan de estudio que la pelirroja había ideado. La idea era de que todos se ayudaran entre ellos.
- ¡Stiles! ¡Estás encima de mis deberes de álgebra! -grita Liam enojado, empujándome con brusquedad hacia otro montón.
- ¡No te pongas aquí, vas a ensuciar mis apuntes de ciencias! -esta vez grita Scott, empujándome una vez más.
Doy un quejido, tumandome en el único hueco libre donde están tosos los estuches.
Nadie me quiere.
Consciencia: Estás molestando, claro que nadie te quiere.
Eso me a dolido.
Consciencia: ¿Crees que me importa?
Hoy te levantaste borde.
Cosnciencia: ¿Borde yo? Hiciste que nos dieran un baño de nuevo y odio los baños.
¿Por qué? Son bastante relajantes.
Consciencia: Son relajante si te baña Derek, no Peter. El muy idiota casi nos arranca el pellejo.
Siento unas manos cojerme con cuidado, aprisionandome en unos fuertes brazos que enseguida reconozco como los de Derek. Suelto un ronroneo al sentir sus dedos arrascandome detrás de la oreja.
- Se os ve muy cariñosos -habla Lydia, mirándonos con una sonrisa pícara.
- Lo que tienes es envidia -dice Scott sonriendo de la misma manera- Tú también quieres un gato como Stiles.
Consciencia: El lobo nos salió cortito.
Por una vez, estoy de acuerdo contigo.
- ¿Alguien sabe algo de Deaton? Se supone que iba a venir desde hace tiempo -salta Peter sentado en las escaleras de caracol, llamando la atención de todos.
- Se supone que iba a venir en una hora, hablando de avisar ¿Alguien le dijo al sheriff que su hijo es un gato? -todos nos quedamos en silencio.
Espera, espera. ¿¡Nadie le dijo a mi padre el pequeño e insignificante dato de que su hijo ahora es un estúpido gato!? ¿¡Pero que clase de amigos son estos!? ¡Me va a asesinar como se entere!
- Oops -dice Scott soltando torpes risitas nerviosas- Que fallo más tonto.
Te voy a dar yo fallo tonto.
- Tranquilo Sti, ya sabemos que el pobre es idiota pero no hace falta que le arranques la cara con tus uñas -me quedo quieto con las uñas listas para arañar a cualquiera, soltando un bufido y esconder mi rostro en el pecho de Derek, el cual me estaba arrascando la cabeza.
- Deaton está aquí -dice Scott enseñandome el mensaje como una ofrenda de paz.
Me haré pis en su cara mientras duerme si esto no tiene solución.
Unos golpes en la puerta resuena por todo el loft. Lydia no tarda en levantarse de la silla y correr lo más rápido que puede hasta la puerta.
- ¡Deaton! -grita la pelirroja con falsa alegría- Pasa, te estábamos esperando.
Deaton pasa con unas ojeras enormes bajos sus ojos, buscando con la mirada el problema hasta que me encuentran.
Consciencia: No se mueve, creo que le a dado un infarto.
No lo creo, su corazón va bien.
Consciencia: Nos mira muy fijamente.
Estará en shock. Espera, va a decir algo.
- ¿Stiles? -asiento con la cabeza- ¿Por qué será que no me sorprende? -murmura entre dientes, poniendo su maletín encima de toda la montaña de papeles.
- ¿Cómo has sabido que es Stiles? -pregunta Liam sorprendido.
- Para empezar no hay un humano hiperactivo saltando por el loft, y para seguir está aquí toda la manada menos él y hay un precioso gato en los brazos de Derek, me cuesta creer que sea un gato normal ya que los gatos normales odian a los hombres lobo -todos asienten sorprendidos con la rapida deducción en una sola mirada.
- Entonces... ¿Sabes que le ha ocurrido? -pregunta Peter con curiosidad.
- Me temo que a sido víctima de un hechizo provocado por una bruja -todos me miran sin emoción alguna.
¿Una bruja? ¿En serio? ¿Por qué no me sorprende?
- Ahora viene la mala noticia -todos volvemos la mirada a Deaton- Si en la próxima luna llena, no habéis hecho que la bruja lo vuelva a su estado normal, se quedará como un gato para siempre. Su parte gatuna, lo ira consumiendo poco a poco hasta que no le quede ni un solo rastro de humanidad.
Consciencia: Sorpresa.
--------------
Intenso.
¿Cómo están? Siento haber tardado, llevo toda la semana de vacaciones enferma, y ni si quiera tenía fuerzas para escribir.
Por cierto, debo anunciar que se acerca el final.
Por desgracia, esto no sería eterno.Nos leemos pronto.
Anónima.