~Narra Gally~
Depues de que ____ ponga su nombre la llebe con Jeff el era algo asi como el que nos curaba cuando nos lastimabamos.
--y tu ¿como recordaste tu nombre?--pregunto ____.
--bueno pues cuando llege me asuste y empeze a golpear a todos asi que Alby me dio con un palo en la cabeza y cuando desperte recordaba mi nombre crei que me secuestraron y que eran canivales--ella se rio y me miro divertida.
--asi como tu ¿me hiciste?--yo la mire levantando una ceja finjiendo estar cerio y pare de caminar--¿que tienes?¿por que ne miras asi?hey no te enojes -- ella paro de caminar pusos sus manos al lado de cada una de sus caderas y me miro yo me acerque con una mirada de enojo ella bajo sus brazos y me miro asustada. Claro que todo esto era una broma--¿G....Gally?Gally no me mires asi me das miedo--ella retrocedia y yo avansaba.
--no hay Gally yo te voy a comer--____ no aguanto ni un segundo mas y salio corriendo y yo detras de ella vaya que era veloz cuando bum! Atropello a Minho ¿que acaso esta chica no paraba de caerse o golpearse? a este paso no duraria ni una semana aqui
--que te pasa idiota que acaso no te fijas por donde corres--uuy Minho no estaba de humor, rapidamente corri hacia donde estaban ____ me miraba a mi y a Minho con miedo.
--eh Minho lo siento fue mi culpa yo la estaba persiguiendo y bueno pues no se fijo y choco-- la mirada de Minho se poso en ____ se quedo mirandola un buen rato ¿que tanto la mira?--hey tierra llamando a Minho--agite mi mano en su cara para que reaccione.
--¿te gustaria ser corredora?-- ¿¡QUE!?
--espera ¿quieres que ella recorra los pasillos del laberinto con tigo y los demas ensima que arriesge su vida enfrentandoce a los penitentes y demas cosas que hay ahi?--todavia no lo asimilaba del todo.
-- si --dijo restandole importancia a los peligros.
--ni siquiera le consultaste a Alby -- dije para que se arrepintiera de su decision.
--El vio cuando ella corrio seguro que la dejara --tenia razon pero por parte yo conocia a Alby y diria que no eso me alivia --ademas depende tambien de ella--el miro a ____ y ella tambien lo miro luego me miro a mi.
--eso estaria genial--¡demonios¡ esta chica era suicida o que--digo si esque me deja Alby--yo parecia mama Newt. tenia mis brazos crusados con una mirada de enojo que a kilometros se notaba y hacia chocar mi pie contra el suelo.
--no,no,no y no yo no voy a dejarte correr-- Minho me miro desafiante.
--eso no depende tan solo de ti.
--hey hablaremos con Alby y veremos que tal ¿si? No se peleen--ella interumpio la mini discucion con Minho.
--bien!!!-- dije y sali dando sancadas--¿como es posible de que quiera correr? ¿que acaso no sabe los peligros que hay alla? No como va a saber es una niña injenua, una novata una... chica tan fragil tan linda---eso lo estaba diciendo entre dientes pero lo ultimo lo dije en un sus piro--pero es una suicida --agache la cabeza.
--AYUDA!!!AAAAHHH!!!AYUDENME!!!--me diriji de donde venian esos gritos.
~Narra Thomas~
Me quede preocupado por la chica por algun motivo yo la sentia familiar su presencia me calmaba tenia que sacrla de aqui sana y salva no sabia el por que queria protegerla tanto tengo que aberiguar como salir de aqui.
--eeemmm... Newt-- yo estaba nervioso que le voy a decir.
--dime--paro de hacer sus cosas para mirarme.
--¿cuanto tiempo llevan aqui?
--tres años
--y no han encontrado una salida ¿no han probado escalar el muro?
--no la enrredadera no llega hasta ariba
--y no han intentado quedarce en la caja o..--me interrumpio
--no la caja no baja si hay alguien adentro todo lo que hagas o se te ocurra ya lo hicimos la unica salida es por el laberinto ahora si quieres hacer algo util ve y traeme fertilisante Tommy--uuii no estaba de humor anda en sus dias rei ante mi pensamiento y fui a trar fertilisante.
--¿donde diablos esta el fertilizante? en medio del bosque ¿aquien mandan a traerlo? a Tommy yeeiii!!!-- dije haciendome la burla cuando veo un tipo tumba que decia "george" me hacerque y habian un monton de huesos. Me lleva el que me trajo si son canivales ahora si entiendo por que la muñeca le dijo eso a Alby. Escuche como un crujido y luego me hacerque mas cuando aparece un chico que yo habia visto en el grupo de los corredores esta extraño estaba sudado y al rededor de los ojos estaba morado.
--YO TE VI!!! YO TE VI A TI!!-- sonaba bastante molesto y respiraba rapido --POR TU CULPA Y DE ESA CHICA ESTAMOS AQUI!!!YO TE VI!!!--no dijo mas y se abalanzo sobre mi trato de morderme la cara pero lo aparte y sali corriendo el me pisaba los talones cuando ya casi llegaba a la entrada del bosque me tiro caimos y rodamos por una mini colina.
-- AYUDAAAAA!!!AAAAHHH!!!AYUDENME!!!--estaba desperado cuando veo a Newt darle un golpe con un palo, el tipo me solto y Alby y Frypan me levantaron del piso luego agarraron al chico entre Gally, Newt y el tal Minho llego despues con la muñeca.
--hey Thomas ¿estas bien?-- me pregunto Chuck.
--ss..si eso creo--dios esta vez si larche mis pantalones.
--Thomas ¿que paso? -- pero que estoy haciendo la estoy abrazando la abrace ella tardo en corresponder y tambien me abrazo fuertemente--¿que paso Thomas te hizo algo?--yo seguia asustado.
--el comenzo a gritarme y luego se tiro ensima mio y quiso morderme--todos miraron al chico que seguia intentando alcanzarme.
--levantenle la camisa--dijo Alby asustado el chico no paraba de luchar y gritar que era mi culpa y la de muñeca y que lo suelten que tenia que matarme--calmate Ben basta!!! levantenle la camiseta!!!--eso hicieron y tenia como un agujero en su abdomen y alrrededor como venas azules --lo picaron llevenlo al pozo--el chico gritaba y gritaba me daba pena verlo asi.
--NO!!!POR FAVOR NO!!! AL POZO NO LO SIENTO!!!NO!!EL TIENE LA CULPA!!ELLA TIENE LA CULPA!!!--seguia gritando y pataleando dios que cosa le pico--ELLA ES UNA MALDITA!!!
--CALLATE !!!--Gally se enojo lo sacudio y lo voto al pozo despues cerraron la celda.
--no era nescesario ser tan brusco Gally -- lo regaño Newt,el solo lo miro fulminante y se retiro.
(En la noche)
Todos nos reunimos pues era algo asi como una reunion para decir un tema del que se hablo despues del incidente con Ben. No vi a ____ despues de que encerraron al pobre chico y bueno gracias al golpe que le dio Gally recordo su nombre pues eso me conto Chuck.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Holis no se por que pero me gusta saludarlas
ESTÁS LEYENDO
Detras De Esos Muros ~ Gally~
Fanfiction-- vamos Gally--el solo miro las puertas de el laberinto con deconfianza -- arriesgaras tu vida por un rumor que quizas no sea verdad --se notava que estaba molesto pero yo lo estaba aun mas -- por lo menos no voy a morir con la duda -- ¿y si no hay...