~Narra ___~
*--cruel es bueno
--¿pero que le hacen a estos chicos?
--todo va a cambiar
--¿esto es nescesario?¿ ahogarlos ?
--cruel es bueno*
Me desperte sobresaltada. Pero que demonios fue eso. Agarre mi cabeza por que me maree al levantarme tan de golpe cuando miro a mi alrededor no estaba Newt ni los otros en sus hamacas asi que decidi levantarme y caminar Alby estaba con Thomas en uno delos muros asi que me hacerque a obserbar.
--ahora eres parte de nosotros asi que tienes que colocar tu nombre aqui--señalo un lugar
-- ¿porque hay nombres tachados?
--como te dige tiempos obscuros--thomas trago saliva fuerte mente y comenzo a colocar su nombre cuando termino se dieron la buelta y se asustaron al parecer no sabian de mi presencia yo solo rei.
--buenos dias chicos que tal la mañana--thomas y alby se agarraban el pecho en forma de dramatizacion.
--creo que larche mis pantalones --dijo Alby yo y tomas empezamos a reir--bueno muñeca tu pondras tu nombre aqui cuando lo recuerdes¿de acuerdo?--yo asenti --bueno chicos aqui nadie es olgazan asi que a trabajar Thomas te iras con Newt y tu muñeca iras con Frypan ¿entendido?
--okey ya no me digas muñeca ah y quien es Frypan no me lo presentaron
--lo siento lo olvidaba es el encargado de la cocina y otra cosa como a Gally no le dices nada--dijo lo ultimo moviendo las cejas.
--bueno esta bien todos diganme muñeca hasta que me acuerde de mi nombre-- a lo que me daba la vuelta senti un fuerte golpe en la cabeza y vi todo negro.
*recuerda ____ cruel es bueno*
Abri mis ojos lentamente y lo primero que vi fue (foto en multimedia)
--eh muñeca menudo golpe que te diste--yo solo lo mire enojada--no fue mi culpa tu te diste la vuelta.
--¿con que me golpee?--pregunte sobandome donde me dolia
~Narra Gally~
Desperte y me diriji a mirar como estaba todo y encontre a chuck intentando alzar unos palos. cerca de el estaba Alby con Thomas y la muñeca.
--hey chuck ¿te ayudo?--pregunte se notaba que lestaba costando
--si por favor -- levante los palos del suelo y los carge en mi hombros y me dio curiosidad de que estaban hablando entoces me acerque. A lo que la novata se dio la vuelta se choco con uno de los palos y se desmayo rapidamente tire los palos a un lado y me incline.
--bravo! Gally la mataste --dijo chuck--era tan joven
--no la mate solo se desmayo--me defendi
--Gally quedate aqui hasta que despierte yo ayudare a Chuck y a Thomas--me ordeno Alby
--como tu digas--ellos se fueron y yo me quede observandola no era fea no esque yo eh visto chicas o si pero no lo recuerdo ella era linda la noche anterior me soñe con ella corriendo dentro del laberintoy yo siguiendola.espera espera Gally tu te soñaste con ella debe ser simplemente que te dormiste pensando en que diablos hace una mujer aca si eso debe ser oh! Ya desperto.
--eh muñeca menudo golpe que te diste--¿encerio Gally?¿menudo golpe que te diste? Eres un genio con las chicas. Ella me miro enojada yo lo estaria en su lugar --no fue mi culpa tu te diste la vuelta--claro que si fue tu culpa idiota por tu culpa ahora tiene un cuerno en su hermosa frente espera ¿¡que!?
--con que me golpee-- se paro de golpe y empezo a saltar bien echo Gally la volviste loca -- ya me acuerdo de mi nombre.
--¿encerio?¿cual es?--yo tambien me emocione pues eso me rondaba en la cabeza.
--me llamo ____--woaw hasta su nombre es lindo--me llamo ___--grito estaba emocionada. La levante y le comence a dar vueltas en el aire mientras ella reia. La baje y me abrazo senti como cosquillas en mi estomago--despues de todo si me golpeaste--yo so rei y me agache para pasarle con lo que tallaria su nombre en el muro.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡ holiwis quiero mandarle un saulo a mi amiga clara que esta leyendo esto que pronto sera escritora
ESTÁS LEYENDO
Detras De Esos Muros ~ Gally~
Fanfiction-- vamos Gally--el solo miro las puertas de el laberinto con deconfianza -- arriesgaras tu vida por un rumor que quizas no sea verdad --se notava que estaba molesto pero yo lo estaba aun mas -- por lo menos no voy a morir con la duda -- ¿y si no hay...