Hola esta cancion se parece mucho a la relacion que tienen Gally y ___ durante la fanfic solo que la primera frase dice : eres el primer rostro que vi y la ultima cosa en la que pense lo identifica mucho ok no mas interrupciones.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
~Narra Thomas~
*--Cruel es bueno no lo olvides Thomas.
--Thomas no le agas caso hermano no lo agas.
--lo tengo que hacer ____, recuerda yo siempre te protegere. te quiero hermanita.
--THOMAS NO!!! NO PRESIONES EL BOTON!!!
--Thomas cruel es bueno .*
Me desperte sudando y sobre saltado, o por dios ____ es mi hermana ahora todo tiene sentido rapidamente corri hacia su hamaca pero ya no estaba ya nadie estaba dormido , Dios esto es muy dificil de digerir _____ es mi hermana, es mi hermana tengo una hermana y esta asalvo esa sensacion de alivio invadio todo mi cuerpo estaba tan feliz tengo que contarle. Corri como sino hubiera mañana hasat que la encontr hablando con Chuck y Frypan,la abraze por la espalda dandole vueltas en el aire cuando la baje la volvi a abrazar pero de frente y con mucha fuerza a lo que ella respondio de igual forma.
--alguien se levanto de humor hoy ¿no?-- dijo Frypan cuando la solte.
--_____ ,_____ --dije rapidamente estaba muy feliz emocionado no encontraba palabras para decircelo.
--que pasa Thomas me preocupas --dijo ella.
--____ eres mi hermana aparecio en una de mis viciones de la misma forma en la que recordaste tu nombre--dije rapidamente.
---¿estas seguro?
--si mas seguro que nunca--conteste la pregunta de Chuck.
--con razon te me hacias familiar y me calmaba cuando me hablabas--esta vez ella me abrazo.
--ahora a comer --Frypan nos paso los platos con el desayuno el desayuno no era muy variado el almuerzo si pero la cena solo constaba de pan no me quejo por lo menos tenemos de comer. Eramos los primeros en sentarnos y comer entre chistes malos yo notava a ___ un poco distraida
~Narra ____~
Todo el desayuno no me saque de la cabeza a Gally, el beso que le di a Newt y que Thomas era mi hermano eran demaciadas cosas que tenia en la cabeza y para colmo tenia que correr.
No vi a Gally en el desayuno lo que me preocupo mucho en cambio tenia sentado a Newt al lado mio haciendo chistes para intentar hacerme reir yo solo daba sonrrisas falsas.
-- hey ____ hoy no correremos--se hacerco un decaido Minho.
--¿pasa algo Minho?--le pregunte se notaba triste.
-- no sino que tenemos que encerrar a Ben en el laberinto--dijo y agacho la cabeza.
Yo le di una palmada en la espalda para que se sienta mejor el solo me miro y se fue.
#En las puertas del laberinto#
Estaban llebando a Ben hacia el laberinto el lloraba y pedia piedad yo solo obsebaba y aguantaba las lagrimas era demaciado triste verlo de ese modo.
--NO!!!POR FAVOR SE LOS RUEGO!!! PUEDO CURARME !!!PUEDO CURARME!!!!! NO LO HAGAN POR FAVOR!!! NO MINHO!!!!MINHO POR FAVOR NO LO HAGAS!!!--todos lo acorralaban con palos y lo arrastraban hacia el laberinto Minho estaba triste se notaba Thomas Chuck y yo solo mirabamos Chuck no aguanto mas y se fue en cambio yo estaba llorando en silencio en el hombro de mi hermano. Minho lanzo una mochila dentro del laberinto cuando Ben estubo dentro las puertas se cerraron todos se quedaron con la cabeza gacha un momento luego volvieron a sus labores Gally paso por mi lado y me miro de reojo luego se fue Thomas tenia que trabajar yo me quede llorando por Ben en la puerta del laberinto me daba mucha pena.
--¿____ podrias hacerme un favor?--pregunto Chuck
--si por supuesto-- dije limpiando las lagrimas que quedaban
--¿podrias tachar el nombre de Ben?esque esta muy alto y no tengo el corazon para hacerlo--dijo con la voz entre cortada--el era mi amigo--empezo a llorar yo lo abraze y le limpie las lagrimas.
--dame las erramientas--el me las dio y yo comence a tachar el nombre cuando acabe nos llamaron para almorzar, Gally no me sacaba los ojos de ensima despues de comer entre en el bosque recuerdo haber visto un laguito por aqui y haci fue me quite la ropa y comenze a bañarme pero que bien se sentia despues me puse a lavar mi ropa lo bueno esque aqui nadie te veia.
~Narra Gally~
No podia sacarme de la cabeza que casi golpeo a ____ soy un maldito idiota tenia que pedirle disculpas asi que la busque me dijeron que entro en el bosque asi que me diri ahi cuando llege donde estaba ____ todo lo que habia practicado para disculparme se fue al diablo ella estaba bañandose desnuda en el lago todo en mi comenzo a fallarme senti como una corriente electrica recorrer todo mi cuerpo me quede inmobil en mi sitio.
--AAAHHH!!!--mierda ahora que.
--y....yyyyo ll......lo lo si...si....siento yo nnnno queriaaa de verda yo no se--estaba super nervioso era la primera vez que veia a una chica desnuda ella intento cubrirse con su ropa yo me di la vuelta para que se cambie ya cuando se cambio volte gran error s ropa estaba mojada y se pegaba a su perfecto cuerpo--venia a disculparme por lo que hice yo no se lo que me paso lo siento tanto no quiero perderte--los dos estabamos mas rojos que un tomate yo no podia hablarle mirandola a la cara.
--yyy...yo te disculpo Gally--dijo mirando al suelo, que verguenza sentia vine para arreglar las cosas y me pasa esto-- vamos al campamento-- me dijo y salimos de ahi.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Wow!!! Me dio pena Ben y que opinan sobre la cancion o lo que paso con Newt o lo que paso con Gally comenten no sean fantasmas
ESTÁS LEYENDO
Detras De Esos Muros ~ Gally~
Fanfic-- vamos Gally--el solo miro las puertas de el laberinto con deconfianza -- arriesgaras tu vida por un rumor que quizas no sea verdad --se notava que estaba molesto pero yo lo estaba aun mas -- por lo menos no voy a morir con la duda -- ¿y si no hay...