Cuando yo les diga ponen la cancion
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
~Narra ____~
Todos estabamos selebrando y bailando al rededor de la fogata tomando la receta especial de Gally al comienzo era fuerte pero despues te acostumbrabas era como la media noche ya Chuck ya se habia ido a dormir junto con otros chicos, yo estaba lebemente mareada Thomas y Alby tararareaban una cancion como la sabran eso no lo se Gally se pelaba con Clint de quie era el mas fuere Minho bailaba con un palo y lo besaba. Me di cuenta de que Newt estaba sentado en un tronco bebiendo solo.
--hola ¿puedo sentarme?--Newt levanto la mirada.
--si claro toma haciento.
--¿que hacias tan solo?
--estaba mirando las puertas del laberinto perdido en mis pensamientos.
--¿en que pensabas?
--¿algunana vez te an dicho que eres demaciado curiosa?
--aun no me das la respuesta...--el rodo los ojos y suspiro con frustracion.
-- no era nada importante solo pensaba en el dia que llege eso es todo.
--tu fuiste el segundo en llegar ¿verdad?-- el asintio.
--estaba aterrado por que nadie me recibio pense que era el unico aqui hasta que camine y me encontre con Alby plantando semillas el al comienzo me amenazo con la pala pensando que me lo comeria o algo por el estilo...
▪▪ Flash back ▪▪
~Narra Newt~
Estaba subiento por un tipo de acensor no recordaba nada estaba mareado y sentia un zumbido en las orejas que me hacia doler la cabeza yo daba vueltas y vueltas intentando encontrar algo para parar esto, aterrado me hacerque hacia una de las mallas cuando un tipo muy feo agarra el acensor y se trepa fuera de la jaula mordiendola yo retrocedia asustado pense que era mi fin cuando veo una pala y golpeo sus dedos para que la suelte el hacia ruidos extraños yo solo lo golpeaba para que suelte la bendita jaula cuando el asensor comienza a subir de nuevo y se lleba al tipo hacia atras haciendo que se inpacte contra una pared solte un suspiro de alibio pero segui mirando toda la jaula en ese momento escuche un crujido y luego la jaula paro bruscamente haciendo que caiga, se empezaron a abrir unas puertas, el sol me obligo a hacerme sombra con mis manos acto seguido sali de la jaula para mirar mejor donde estaba habian arboles pasto y una enorme muralla de semento. Yo gritaba "hola" para ver si habia alguien mas aqui cuando ya me estaba dando por vencido.
-¿quien eres? y ¿que quieres?--era un chico de tes negra (no quiero sonar racista y si lo ago mil disculpas) alto,fuerte y calvito. Tenia una pala en la mano en forma de defensa--¿quien eres? y ¿que quires aqui?--volvio a prguntar agarrando mas fuerte la pala.
--hey amigo tranquilo, no recuerdo nada y no se que estoy haciendo aqui llege en una tipo jaula no puedo decirte mi nombre por que no recuerdo nada--finalice el bajo la pala con desconfianza y mirandome atento.
--mi nombre es Alby llegue hace un mes aqui ayudame a descargar la jaula--me dio un lebe empujo para que me hacerque a la jaula, entramos y empezamos a sacar como bariles, sacos, hamacas, palas, picos y martillos. Despues de que sacamos todo serramos la caja y esta bajo.
--¿Alby?
--¿si?
--¿que es este lugar?--el dio un largo suspiro y dijo.
--no tengo ni idea...
■■ Fin del flashback■■
~Narra ____~
--bueno sigamos fentejando la historia fue muy aburrida--dijo el chico de pelo avellana al ver que me quede consentrada en un punto x
--no, no lo fue solo me quede pensando, Newt podriamos quedarnos en la caja para ver que pasa--el nego con la cabeza.
--la caja no baja si hay alguien dentro la unica solucion es por el laberinto.
--y si hacemos como el mirador de Alby pero en las paredes y miramos.
--¿y si lo hicieramos que?¿que ganariamos con irnos de aqui?
--dejariamos de correr en el laberinto, dejarian de haber muertes o destierros por picaduras de penitentes eso es lo que ganariamos.
--por ese lado tienes razon pero...¿que tal si no hay un mundo afuera?¿que tal si nos pusieron aqui para estar asalvo.
--habrian mas personas aqui de todas las edades mas comida mas agua no existirian los penitentes y quizas no hay un mundo afuera pero no nos vendria mal saberlo podramos volver a entrar y seguir con nuestras vidas.
--no se si seria tan...
--hey chicos vengan aqui--dijo mi hermano interrumpiendolo Newt se dirijo hacia el y yo lo segui--vamos beban mas--dijo pasandonos mas frascos--hay que cantar ven Gally acerquense, Alby ya sabes que hacer--Alby comezo a golpear unos paños con otros marcando un ritmo que se me hizo familiar y no solo a mi sino a todos(aqui pongan la cancion)Thomas y Alby cantaban mientras nosotros haciamos el corito (dense un pequeño momento para imaginarlo por lo menos hasta que acabe la cancion)cuando termino aplaudimos.
--¡¡¡ahora largemonos a dormir!!!--dijo Alby eso hicimos todos estabamos mas mareados. Thomas agrarraba a Minho y le decia que si me pasaba algo le pateaba el tracero, Newt y Alby se brazaban y decian que eran los lideres del lugar mientras hacian un baile rarito y se marchaban me di la vuelta para encontrarme con un Gally parado observando la fogata solo quedabamos el y yo, me fui tambaleando hasta el.
--yaaa haablassstee cooon Neeewt sooobree eel teemaaa--habla muy gracioso era por que tomo demaciado.
--nop.
--eesque comooo loos vii haaablandooo penseee queee ship.
--pues nop--yo me reia como loca
--¿quiireezz bailaaaarrr?
--yop no sheee bailaaarrr.
--yooo teee enseeeñooo--dijo dandome la mano para que la tome.
--okeeeyyy--tome su mano el me acerco mas a el, puso mis brazos en su cuello y sus manos en mi cintura nos empezamos a mover lento manteniamos el contacto visual yo adoraba sus ojos eran simple mente hermosos despue de hecharle tierra a la fogata para que se apage Gally me acompaño a mi cabaña--bueeenaazzz norochezz Gaaallyyy teeee voooy aaa eeestañaaarrr muusho muusho--empeze a reir.
--sshhh dezpeeertaaarazz aa toooduuzz bueeenazz nocheeezzz peequeññaaa--me dio un beso el la frente y se fue me dirigi a mi hamaca y de inmediato me dormi...♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hi... perdon por no actualizar muy seguido se me seca el cerebro bueno que tal que bailarion juntos... por favor voten me ayuda a seguir
Bye...
ESTÁS LEYENDO
Detras De Esos Muros ~ Gally~
Фанфик-- vamos Gally--el solo miro las puertas de el laberinto con deconfianza -- arriesgaras tu vida por un rumor que quizas no sea verdad --se notava que estaba molesto pero yo lo estaba aun mas -- por lo menos no voy a morir con la duda -- ¿y si no hay...