#Enla reunion#
~Narra Thomas~
Todos estabamos sentados en unos vancos de piedra yo junto a chuck y Frypan los demas estaban sentados atras Newt,Gally,Alby, ____ y Minho estaban al medio en un centro de arena. Gally estaba con una cara de "me lleva el que me trajo" ,Alby daba vueltas de un lado a otro y se agarraba la cara en signo de frustracion,Newt se notava que se hacia el que sabia pero no tenia ni idea de lo que pasaba,Minho no tenia expresion alguna estaba en sus pensamientos y _____ estaba nerviosa jugaba con sus manos mirando al piso me dio ternura parecia una niña pequeña pero a la vez yo estaba preocupado.
-- ya viste la cara de Gally?--susurro en mi oido para que el no escuche.
--si esta muy graciosa --rei --pero la de Newt esta mejor--dije susurrando de igual modo el solto una sonora carcajada lo que provoco que la mayoria de los presentes nos miren algo confundidos y molestos.
--ui al parecer todos estan en sus dias--esta vez yo rei. Empezaron a llegar los chicos que faltaban entonces Alby conenzo a hablar.
--chicos lo combocamos a una reunion porque..... --se rasco la nuca notoriamente nervioso y miro a Gally le hizo una seña de que el continue.
--los reunimos aqui por que Minho le propuso a ____ ser corredora--dijo frio y duro.
--¿QUE MINHO HIZO QUE!!!?--ese era Newt parecia que le iba a dar algo estaba palido y con los ojos abiertos.
--como escuchaste todos la vieron correr cuando escapo cuando llego y luego yo la vi correr bueno como no verla si me atropello--___solto una risita nerviosa por lo que dijo Minho.
--esto no es gracioso ____ acaso ir al laberinto te parece gracioso?--Gally estaba furioso--te parece gracioso morir o enfrentarte a un penitente?--le prgunto ella estaba por contestar pero el la corto --no es un juego no se trata de solo correr estas arriesgando tu vida...MALDITA SEA!!!--Gally golpeo el palo dode estaba apollada ___ probocando que ella salte y de un mini grito todos nos sobre saltamos pensamos que golpeo a ____ -- y...yyyo l..lo..lo s...iento mu...cho yo no queria--____ lo miraba horrorisada--mierda--fue lo unico que dijo y salio dando sancadas ____ se quedo paralizada me hacerque hacia ella para calmarla un poco.
--hey estas bien--ella solo se quedo parada mirando un punto x en la sala -- ____ mirame todo esta bien no te asustes yo estoy aqui para protejerte no te pasara nada lo prometo-- en eso reacciono y me abrazo escondiendo su cara en mi cuello.
--escucha ____ creo que es una muy peligrosa idea lo de correr pero si tu quieres y te crees lo suficientemente rapida y agil para hacerlo tienes mi permiso--dijo Alby.
--yo te voy a dar tres dias de prueba si lo haces bien y no te pasa nada seras corredora pero si no te gusta no lo agas--dijo Newt.
--gracias chicos por confiar en mi.
--aun creo que es un suicidio --Newt dijo se rasco la nuca y se retiro del lugar los demas chicos hizieron lo mismo y poco a poco el salon se fue quedando vacio solo quedabamos ___ y yo, ella seguia en el mismo lugar parecia pensando en lo que paso con Gally.
-- deberiamos irnos ya es tarde y no hay nadie aqui -- le dije ella sacudio su cabeza y me miro.
--si lo siento no se en que estaba pensando vamos--tomo mi mano y salimos de ahi no se porque yo sentia su tacto tan familiar queria recordar.
~Narra Newt~
Dios que se le paso por la mente a Minho y peor que diablos le paso a Gally nunca lo vi tan molesto eran tantas las preguntas que pasaban por mi cabeza me acoste en mi hamaca me iba a volver loco era mejor que duerma mas tarde llego ____ y se acosta mirando al techo se notaba afectada por lo que paso asi que comenze a charlar con ella.
--hey estas muy pensativa desde lo que paso con Gally dime ¿te ocurre algo?--ella me miro tenia los ojos aguados --ven aqui le dije y le hice un campo en mi hamaca todos los demas estaban dormidos asi que no importaba que nos vieran juntos por que si lo hacian empezarian los rumores y los chismes.ella se levanto y se echo a mi lado yo solo me dedique a acariciarle el pelo en el poco tiempo que lleva aqui me agrada, ella empezo a sollozar y yo le levante la barvilla para mirarla a los ojos estabamos tan cerca que nuestras respiraciones chocaban yo le limpie las lagrimas.
--gracias Newt por ser tan bueno con migo yo no me lo merezco soy un problema una torpe que no sabe controlar sus pies yo soy tan estupida-- volvio a llorar yo mire sus ojos tristes y en un impulso de los dos nos besamos fue un beso que duro unos cuatro segundos.
-- si eres un poco torpe, tu te mereces ser tratada asi eres buena persona y si no supieras controlar tus pies Minho no te preguntaria si quicieras correr y no eres estupida--aparte un mechon de su cara y la acune en mis manos.
--gracias Newt pero no puedo volver a besarte yo no se fue solo un impulso de verda gracias.
--yo no te iba a volver a besar en tiendo que solo fue por la tencion ademas a ti te gusta Gally-- dije divertido.
--no me gusta -- dijo como niña pequeña era obvio que si le gustaba.
--si te gusta--volvi a molestarla.
--buenas noches Newt --se enojo y se fue a su hamaca.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Esos Muros ~ Gally~
Fanfiction-- vamos Gally--el solo miro las puertas de el laberinto con deconfianza -- arriesgaras tu vida por un rumor que quizas no sea verdad --se notava que estaba molesto pero yo lo estaba aun mas -- por lo menos no voy a morir con la duda -- ¿y si no hay...