cap.10

1.7K 120 2
                                    

~Narra Chuck~
Fui a buscar a Gally por la fiesta sorpreza para ____, era un tipo festejo de que se convirtio en corredora no hacia mos esto por nadie pero como era la unica mujer y a todos nos caia de maravilla, es una gran chica.
--me acorde que vi a Newt cojear tu... ¿sabes algo de eso?--Gally trago furte su saliba y desiso el contacto visual con ___ , yo solo pensaba que se daria cuenta porque Gally es mal mentiroso o disimulando.
--se debio lastimar en los cultivos por que mejor no vamos a ver como esta--dijo dandole un debil empujon, yo me escondi por que me iban a ver que los estaba espiando y queria ver que pasaba.
--Gally... no me mientas eres malisimo para mentir y lo sabes asi que mas te vale decirme la verdad.--dijo ___ apuntandolo amenazadoramente con su dedo indice, creo que le quito el puesto de mama a Newt.
--yo ___ no se como explicartelo es muy malo lo que pasa aqui pero cada dia vivimos con eso, todos sufrimos por no recordar si teniamo una familia, hijos, un padre,una madre siquiera perro que nos ladre--Gally tenia mucha razon al decir aquello--algunos sufren mas que otros Newt es uno de ellos el.... bueno el....--rasco su nuca nervioso--yo no soy el indicado para contarte lo que le paso a Newt el a su tiempo seguro te lo dira pero el apesar de eso es rapido puede seguir el paso seguro que estaba cansado-- ___ asintio con la mirada en algun punto x del bosque seguro estaba en sus pensamientos me pase tanto tiempo escuchando la charla que me olvide completamente de la fiesta reaccione y me dirigi hacia ellos.
--Gally,Alby quiere verte es urgente--el me miro pero no desifraba su cara.
--¿es para lo de...
--si ve rapido--lo corte para que no aruine la sorpresa.
--asi tienes razon lo siento--dijo dando se cuenta de que casi lo aruina--luego hablamos ___ ,hay cosas que quiero decirte a cerca de lo que hablamos--la miro serio y se marcho dejandonos a los dos solos, ella seguia sin decir palabra alguna ni tampoco me miraba, tenia su mirada totalmente perdida.
--____ ¿que pasa?¿tienes algo?--ya me preocupe creo que ni parpadeaba.
--yo.... mmm... tengo que volver al laberinto.
--Minho ya se fue dijo que mañana correrias mas.
--lo voy a alcanzar ya conosco el laberinto.
--no!!! Es demaciado peligroso.
--tengo que encontrar la salida si o si adios Chuck.
~Narra ___ ~
Lo que me dijo Gally me motivo a seguir corriendo queria que encuentren a su familia asi que me ajuste la mochila me dirigi hacia las puertas cuando estaba por llegar Alby me grito y me gire.
--hacia donde cres que vas señorita--dijo divertido.
--al laberinto con los demas.
--ir sola es ariesgado quedate para que no te pase nada.
--tengo que encontrar la salida de este lugar.
--haci estamos bien nadie nos molesta.
--lo se pero yo quiero sacarlos de aqui y que sobrevivan no quiero otro caso como el de Ben--el se quedo callado y se dio la vuelta para seguir en lo suyo supongo que tengo que correr y eso hize comense a correr amaba esto, no corria tan fuerte para no cansarme y estar agotada por si se me aparecia un penitente, nadie habia visto uno y vivido para contarlo, que miedo, rei ante mi pensamiento hasta que...
--COOOORRAAAAAANNNN!!!--escuche a Minho gritar y me dirigi hacia alli cuando los encontre escuche como garras pero de metal--_____!!! ATRAS DE TI!!! COOORREEEE!!!--volte para mirar y adivinen que unas patas mecanicas se asomaron no lo pense dos veces y corri lo mas fuerte que pude hasta llegar hacia Minho y los demas-- ¿que diablos haces aqui ___?pudiste haber muerto hace un rato en que estabas pensando--dijo mientras seguiamos corriendo por nuestras vidas yo estaba sin emitir palabra alguna seguiamos escuchando las garras ya era tarde pronto las puertas se cerrarian y nos quedariamos en el laberinto por suerte todos estaban a salvo nadie fue picado solo cansados.
--¿Minho estamos cerca de la entrada?--pregunto jack un era un chico muy bueno el me hacia reir con sus chistes malos.
--si esta doblando a la izquierda corramos mas rapido--eso hizimos vimos que los demas estaesperandonos en la puerta se destensaron al vernos a todos sanos y salvos tambien nos esperaron con agua y pan --chicos tubimos demaciada suerte hoy, los felicito a todos y me alegro que nadie murio o fue picado pero hablando de otro tema, ____ lo que hiciste fue arriesgado y muy peligroso podria considerarse suicidio eres la unica mujer aqui y es nuestro deber protegerte y cuidarte cometi un error dejandote ser corredora...--yo lo miraba atenta sin saber que hacer--perdoname por dejarte arriesgar tu vida pero no podia desperdiciar ese talento, si se le llama haci, para correr y ese entuciasmo por eso todos queriamos hacerte una fiesta --todos comenzaron a gritar "fiesta" y me habrieron campo para ver una fogata como cuando llegamos.
--pero que....

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Si lo se soy una malota muajajajjaa

Detras De Esos Muros ~ Gally~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora