Ya era de noche y yo no me dignaba a salir de mi cabaña aunque me moria de hambre no fui a comer porque eso significaba que tendria que salir de mi amado refugio y ver a toda esa tropa de mal agradecidos. Fui a correr en la tarde, ignore lo mejor que pude a Minho y me puse al lado de Zed otro corredor, pase por al lado del puesto que seguia donde lo arme solo que ahora los obreros estaba intentando desarmarlo, Gally intento alcanzarme pero no lo logro. Para mi suerte. No habia hablado con nadie en todo el dia tampoco queria, Chuck había intentado acercarse pero yo lo habia visto por el rabillo del ojo y me eché a correr hacía mi cabaña. Thomas y Newt esperaron por media hora hasta que salga a hacer algo, obviamente no salí.
Toda una resentida diran, no me importa si supieran cuanto me costo desarmar y armar el dichoso puesto. Tan solo queria que se me pase la rabia pero por mas que intentaba no lo conseguia. Algo me saco de mis pensamientos fue el ruído de mi puerta abriéndose para luego cerrarse vi una sombra que se acercó al otro extremo de la hamaca y se acosto a mi lado, yo le estaba dando la espalda, el chico que todavia no lograba identificar me comenzó a acariciar el pelo,estuvo asi un rato mas hasta que decidí por fin volcarme para mirarlo.
--hola--me sonrió.
--hola--me salio una mueca en vez de sonreír.
--estuvo mal como Alby te trato tu solo querias encontrar una salida a todo este lio, pero por otro lado estube pensando y dije: por que mejor no quedarnos aqui digo estamos a salvo y felices a pesar de no recordar nada hemos re hecho nuestras vidas y que tal si no hay vida mas alla de este laberinto--yo no dije nada no queria hacerlo el tenia razón pero no se lo dije tan solo me aferré a su pecho para esconderme y sentir protección, por su parte el solo rodeó mi cintura con sus fuertes brazos para a traerme mas a el lo cual me hizo sentir mejor-- no has comido nada te traje un pan, Alby ordeno que no se te de comer ni beber tampoco que se te hable, siempre se gh ui las reglas que las rompa una vez no me pasara nada a lo mucho no comeré pero me vale--saco un pedazo de pan Y me lo tendio, yo se la arrebate de las manos y me lo devore sin piedad tampoco me importo si me veia como un bicho raro, yo tenia hambre y punto. El rio ante mi reacción--tenias hambre no?--asentí varias veces--vamos a descansar auque tu no has hecho nada en todo el día, pequeña resentida--gruñi mientras el me atrai hacia el, poco tiempo despues se durmió yo me quede despierta un poco mas luego cai dormida como piedra.
ESTÁS LEYENDO
Detras De Esos Muros ~ Gally~
Hayran Kurgu-- vamos Gally--el solo miro las puertas de el laberinto con deconfianza -- arriesgaras tu vida por un rumor que quizas no sea verdad --se notava que estaba molesto pero yo lo estaba aun mas -- por lo menos no voy a morir con la duda -- ¿y si no hay...