~Narra Newt~
--no puedo creer que vomitaras Tom.
--si eso fue malo de tu parte.
--pobre tu hermana se esforzó.
--ya chicos déjenlo tranquilo, no le gustó listo-- seguro diran que paso? Bueno ____ eligió a Minho para comer el desayuno, le encanto y gracias a eso nosotros también probamos, nos gusto a todos exepto a Thommy por que penso que se estaba comiendo un bebe y así erá, pero no estabamos en condiciones para escojer que comer.
--voy a disculparme con ella me siento muy mal por lo que hice, pero tambien me dio pena no vieron como nos miraban las gallinas?--todos nos quedamos pensativos--ven tengo motivos--dijo Thomas arrogante.
--como sea,ve y pidele disculpas a tu hermana ahi viene--todos nos quedamos mirando a ____ que se acercaba con una cara que decia en letras gigantescas "no te me hacerques o te parto". Cuando paso por nuestro lado agarro a Minho de la muñeca el lo unico que hizo fue una mueca que demostraba terror y con los labios articulo "ayúdenme"nosotros hicimos lo mismo pero en vez de pedir ayuda dijimos "lo sentimos".
--vamos al laberinto de una vez no quiero seguir aqui --dijo ____ friamente.
--okey deja que agarré mi mochila y les abise a los otros--____ lo miro con cara asesina.
--ve por tu mochila pero no llames a los demas quiero hablar contigo,vuelve rápido sino iré a buscar te y no quieres,eso o sí?--el trago fuerte y fue por su mochila como un rayó y volvió de la misma manera.
--ya estoy listo vamos.... cambia esa cara me das mas miedo que un penitente-- ella no cambio la cara mas bien la hizo peor dandole a entender a Minho que no le agrado su comentario--ya lo siento,lo siento--ella lo dejo de mirar y se dirigio al laberinto pero antes de entrar fue donde estaba chuck y lo abrazo fuertemente el hizo lo mismo cuando se volteo a vernos solo nos dio un acentimiento de cabeza con una mirada fria y entro al laberinto.
--yo creo que le pedire disculpas luego-- dijo Thomas en tono "asustado"eso hizo que todos rieramos.~Narra Minho~
Creo que ya se le paso el enojo a ____ por que su mirada ya no era fria y tensa ahora era relajada y pacífica cosa que me dio miedo. Un rato esta enojadisima y al otro es un amor de gente quien la entiende?
--MINHO!!!--grito ____ sacandome de mi pensamientos,de inmediato me alarme pense que era un penitente y le agarre el brazo con fuerza para salir corriendo a otro lado--sueltame!!! Me lastimas!!! Que te pasa Minho? Te estaba hablando y no me respondias te colgaste -- me dijo yo puse una mano en el pecho para calmar mi corazón.
--me asustaste horrible pense que era un penitente casi larcho mis pantalones, que demonios querias?--dije apunto de el colapsó esta mujer me vá a matar.
--queria preguntarte algo hace mucho.
--que querias preguntarme?
--como sabes que bese a Newt?
-- y...yo bu...eno...yooo..pu...es..ve...ras
--Minho dilo de una vez no agas drama--lo dice la que se enojo por que a su hermano no le gusto su comida.pensé.
--bueno veras esa noche me levante por que no podia dormir y pase por donde estaban ustedes dos hablando, me hacerque para ver que hacian y charlar un rato entonces los vi besarse y sali corriendo sigilosamente.
--ok. Mi primer día querias preguntarme algo mas.
--no eso era todo.
--Minho se que querias preguntarme algo mas por favor dime--di un largo suspiro.
--queria preguntarte si encerio no sabias nada de quien eres por que me parecio extraño que llegaran dos en una caja y que enzima sea una chica, pero olvidalo es muy tonto.
--no claro que no lo es tienes toda la razón es muy extraño, sabes para recuperar alguno de mis recuerdos tube una pesadilla asi fue como me acorde de que Thomas era mi hermano, bueno Gally me ayudo con el nombre pero habia una señora rubia vestida de blanco la cual le hablaba mucho a Thomas eso es lo que recuerdo debe ser algo espero que sirva de algo para la busqueda de la salida aunque no sea mucho.
--si yo también lo espero.♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Ahi esta mi humilde esfuerzo
ESTÁS LEYENDO
Detras De Esos Muros ~ Gally~
Fanfiction-- vamos Gally--el solo miro las puertas de el laberinto con deconfianza -- arriesgaras tu vida por un rumor que quizas no sea verdad --se notava que estaba molesto pero yo lo estaba aun mas -- por lo menos no voy a morir con la duda -- ¿y si no hay...