cap.14 el sueño de Thomas

1.4K 113 9
                                    

Chic@ escuchen la cancion mientras leen pliss
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
~Narra Thomas~
--MAMAAAA!!!--un niño y una niña corrieron a abrazarla. Oh Dios yo conosco a esos niños soy yo y ___.
--mis niños porfavor no dejen que cruel se los llevé les hará hacer cosas horribles y tambien los dañara mucho jugara con ustedes tal cual ratas de laboratorio protejanse entre ustedes y protejan a los demas niños,ustedes son nuestra cura. los amo mucho son lo mejor que pude tener-- nos solto a mi y a ____, los dos llorábamos desconsoladamente mientras nuestra madre se despedia de nosotros me gire para ver mejor y hibian madres,y padres llorando despidiéndose de sus hijos me hacer que a un niño el cual se me hizo familiar este lloraba amargamente mientras su mama lo consolaba y le daba un beso en su rubia cabellera.
--te amo hijo siempre te amare pase lo que pase, te amo Newt cuidate mucho mi vida no dejes que te lleven si?--el niño limpio sus moquitos con la manga de su abrigo y asintio.
--te amo mami--se abrazaron por mas tiempo, luego me dirigi hacia otra familia (todos chinitos) era la de Minho.
--se fuerte hijo mio tu madre y yo te amamos eres fuerte y valiente nunca dudes de ti mismo te amo hijo tenerte fue lo mejor que nos pudo pasar quiero que nunca olvides que te amamos-- el padre agarro a su hijo y lo abrazo con mucha fuerza su hijo le corres pondio.
--hijito quiero que sepas que eres nuestra alegria quiero que te cuides te amamos mi amor te vamos a extrañar mucho mi vida-- se abrazaron de nuevoera demaciado triste ver todas esas familias separandose y llorando pero solo los niños se ibán eso me parecia raro, por que ellos no podian venir con nosotros? Esa duda me rondaba en la cabeza la cual me dolia a mil y sentia como un pitido en las orejas que me aturdia pero segui mirando a las familias.
--Alby mi niño cuidate mucho te amo demaciado.
--mami quiero que vengas conmigo y mi hermanito por favor no nos dejen.
--hijito tengo que hacerlo es para salvarlos y que ustedes nos salven luego algun dia nos volveremos a ver esto no sera para siempre encontraran la cura, cuidense mucho mis niños.
--mami te voy a extrañar mucho -- ese era Frypan? Oh Dios esto cada ves es mas triste de ver segui caminando.
--Gally amor portate bien siempre se bueno recuerda todo lo que te enseñe si? Eres toda mi alegria tu hermanito tambien lo es quiero que se cuiden y pase lo que pase no quiero que se separen los amo demaciado son lo mejor que tengo en el mundo lo voy a extrañar mucho los amo, los amo de aqui hasta el infinito cuida muy bien de....
--THOMAS!!!--Escuche la voz de mi mama llamandome
--si mami?
--quiero que cuides a este bebe Su nombre es Chuck--me entrgo a un pequeño bebe era blanco con chapitas. 
--lo hare mami te amo
-- yo tambien mi vida Tu y tu hermana protejanlo esto le dejo su mama--me entego un collar el cual yo conocia a la perfección.
--SUBANLOS!!! RÁPIDO!!! RÁPIDO!!! HAY QUE SACARLOS DE AQUI!!!.
-- Te amo hijo cuidate mucho ahora sube rápido --yo seguia con Chuck en brazos mientras nos subian a un helicoptero a todos los niños yo me puse al lado de ____,  todos los niños seguian llorando.
--ten--le dije pasándole el collar a ___ --es de Chuck cuidaselo cuando sea mas grande se lo daremos--ella so lo aisintio.
--NOOOO!!!NO ME SEPAREN DE MI HERMANO POR FAVOOOORRR!!! NOOOO!!!!--era Gally discutiendo con los guardias
--luego se juntarán de nuevo no te preocupes estamos llenos aquia--el parecio no tranquilizarse
--EL ME NECESITA!!!
--sera un viaje corto luego se veran li prometo.
--hey tranquilo lo volveras a ver ya veras-- era ___ quien le hablaba, acto seguido le agarró la mano y lotrajo hacia adentro del helicópterodonde se sento al frente de ella--me llamo ____ como se llaman ustedes chicos?
--mi nombre es Newt.
--yo soy Alby el es mi hermanito Frypan.
--yo me llamo Minho.
--mi nombre es winston.
--yo soy Ben y el es mi primo George.
--mm..mi... no..mbre...es...Gally
--yo me llamo Thomas y este bebe se llama Chuck.
--alguien sabe donde vamos.

Detras De Esos Muros ~ Gally~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora