cap.15

1.4K 93 11
                                    

~Narra Alby~
--Thomas ya despierta!! -- le grité toda la pinche noche se la paso llorando y gritando eso me preocupaba.
--Alby lo siento, tuve una pesadilla mas parecia un recurso de el dia en que todo cambio--lo mire con el seño fruncido.
--a que te refieres con "el día en que todo cambió"?
--quiero que agas una junta en la noche necesito decirles a todos lo que ví, es importante--el se veia demaciado serio yo lo conosia como el tipico chico que no se tomaba nada enserio, asi que me asuste--Alby no estoy bromeando necesito que les digas a todos--no lo pense mas y sali de ahi para habisarles a todos. PERO QUE DEMONIOS!!! ERA DE NOCHE TODAVÍA!!!muerto de vergüenza volvi a mi hamaca con una mirada asesina para Thomas el no se dio cuenta de la situación.
--todavía es de noche cuando amanezca les habisare--Thomas cambio su cara seria transformándolo en una sonora carcajada.
--perdón esque me emocione con lo que vi en mi sueño/recuerdo, hubieras visto como saliste de asustado y tu cara cuando te diste cuenta --el seguia riendo como retrasado mientras yo lo asesinaba con la mirada.
--este sera un dia largo...
~narra ____~
*--vamos ____ no lo agas mas dificil para ti por que nosotros podemos hacerlo a la fuerza--era la misma señora que vi en mi otro sueño, la que hablaba con Thomas.
--donde esta mi hermano?--las palabras salian por si solas de mi boca era como un recuerdo sentia que ya lo habia vivido por eso sabia que decir.
--el ya esta siendo preparado.
--No!! SUELTENLO!!!NO PUEDEN HACERNOS ESTO!!NOS MATARÁN SOMOS SU ULTIMA ESPERANZA!!--las lagrimas salian como una cascada.
--lo siento niña pero tenemos los dias contados-- sentí como una sacudida por todo mi cuerpo, estaba inmovil en el piso. intente moverme pero no podia unos hombres me arrastraron hacia una camilla al lado se esta habian agujas, tijeras, guantes y mas objetos totalmente desconocidos para mi. Sentí que alguien me tomo de la mano con delicadeza y la apreto, era Thomas, me miraba con tristeza y dijo algo que no logre entender estaba aturdida,seti un fuerte pellizco en mi brazo derecho asi que jire mi cabeza, era una mujer, me estaba sacando sangre luego otra hizo que soltara la mano de Thomas para inyectarme un liquido que hizo que todo mi cuerpo se sintiera en llamas despues un hombre me puso una mascarilla y empeze a cerrar los ojos pero no por completó luego me la quito me sentia mas relajada me empezaron a cambiar y aponerme ropa luego me subieron a una camilla y me llevaron por un pasillo adelante mio iba Thomas--metanlos a las capsulas rapido antes de que pase el efecto de la anestesia -- esa mujer odiosa de nuevo ya me estaba cansando. De la nada nos metieron en unos tubos grandes que de apoco se fueron llenando de agua, yo golpeaba el vidrio con la esperanza de ronperlo luego todo se puso negro.
--____!!!!*
Desperte toda llorosa a causa del sueño que tuve nesecitaba contarselo a todos eso servirá de algo estoy segura. Sali dispuesta a decirles que habia junta en la noche para contarselos cuando me pare en seco-- es de noche!!!???--no nimodo que la luna se vea de día,golpeé mi frente con mi palma y volvi a mi cabaña y ahi me quede mirando a la nada hasta que me dormi de nuevo.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Corto lo se subire pronto besos

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡Corto lo se subire pronto besos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Detras De Esos Muros ~ Gally~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora