Epílogo

3.2K 361 44
                                    

El documental "Dismaland: La verdadera historia" ganó el premio al documental más visto del 2015. Esto le valió muchas ofertas de trabajo a Justin como investigador privado, y disparó la carrera de periodismo de Amity, haciéndola una de las más remuneradas en la industria.

Todo lo que siempre hubiesen querido.

Se preguntarán... ¿Qué sucedió con Peter? Desafortunadamente, él nunca pudo recuperar la cordura, y divaga eternamente por los pasillos de la correccional, acunando a un bebé imaginario en sus brazos. Los demás reclusos han preferido no meterse en su camino, la locura es suficiente castigo para él.

¿Qué pasó con el parque? Fue demolido después de la grabación del documental, en un acto televisado dirigido por Amity. Un año después, construyeron un parque convencional, a donde las personas van a pasar el rato y los niños a jugar en los columpios.

Amity y Justin no volvieron ahí, sino hasta cinco años después, cuando con sus hijos fueron a visitar a Kennedy a Londres.

Sí, dije hijos. Ese café al cual Justin invitó a Amity fue nada más que el comienzo de una relación que duraría para siempre, dejando dos maravillosos retoños, Max y Angelique. 

Resulta que el lugar que alguna vez alojó a Dismaland si resultó ver la luz del día nuevamente... y de este modo, demostrar que no todos los héroes usan capa... unos pueden llevar un micrófono, y otros se te pueden aparecer en un restaurant y ofrecerte sus servicios como investigador privado.


Dismaland → historia cortaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora