mientras esperaba a Patrick sentada en la cama, analizaba lo que había ocurrido.
estaba tan bien que creí que podría controlarlo pero llega ese imbécil y lo arruina y todo por esa estúpida zorra de Enia que quiso matarme.
esto no se quedara así.
-ya estoy aquí tn, muéstrame tu brazos-
Patrick se inclino encima de mi y abrió el botiquín para sacar algodón y vertirlo con un poco de alcohol.
no era suficiente¡¡
-Patrick quieres ponerle mas alcohol, quiero que sane rápido-
decía con esa misma cara de susto.quería olvidar lo que acaba de pasar.
- no lo hare tn...te ardera y no quiero que te duela mas- decía mientras colocaba el algodón delicadamente a mis heridas en lo brazos.
solo asentí mientras cerraba mis ojos.
no entiendo porque?....cuando veo a Patrick toda esa energía en mi desaparece.
abro mis ojos y observo como Patrick seguía curando mis heridas.
siempre haciendo eso........el esta para curar mis heridas.
levanto su mirada y me miro algo preocupado.
puse mi mano alado de mi dándole palmaditas a la cama para que se sentara.
el obedeció y se coloco alado de mi, entrelace mi mano en la suya y el apretó suavemente la mía.
-gracias por estar conmigo Patrick-
voltee a mirarlo y mostrar mi sonrisa sincera.
-juntos hasta al final...lo olvidas?-
dijo para luego el sonreír.
-juntos hasta el final- dije en voz baja.toco mi mejilla y suavemente la acariciaba.
estaba totalmente tranquila...no se como llegue a pasar de estar totalmente loca a esto.
Patrick tenia control sobre mi.
miraba eso ojos verdes, eran tan deslumbrantes, cada rasgo que tenia en su rostro era perfecto.
sentí que Patrick se acercaba a mi, aun seguía acariciando mi mejilla y eso me agradaba.
podía ver como sus labios se acercaban a los mío.
-Patrick¡ llevamos al idiota a prisión pero actuaba raro..........- dijo rápido para luego mirarnos- interrumpí algo?- dijo coqueto pete.
me levante rápido y vi a los chicos entrando detrás de pete.
- no para nada....que bueno que esta en prisión- dije fingiendo estar feliz.
-si ,el ya no te molestara mas así que no te preocupes mas linda- decía joe acercándose a mi para abrazarme.
pete llamo a Patrick para que hablara un segundo con el a la cocina.
Andy,joe y yo nos sentamos en el sofá habían traído unos regalos, quería que olvidara lo que paso hace unos minutos.
-andy se te olvido traer un vaso para mi - decía joe enojado.
-se me olvido que existías bro- decía sarcástico. traía el de todos en un solo viaje.
solo reí por lo que dijo.
-voy por uno joe-
dije mirándolo.
el me lanzo un beso en el aire de agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Una Psicopata (Patrick Y Tu )
RandomLa chica es una psicopata total. Desde que sus padres la mandaron a un internado, ella logro salir de ahi. Ella veia su mundo de dolor, sufrimiento, mas nadie la entendia. Hasta que llego aquel chico con sombrero para dar un giro inesperedado. Disfr...