controla tus impulsos

399 36 8
                                    

Habria mis ojos lentamente.
Mis parpados pesaban así' que me costaba hacerlo.
Una luz reflejaba mi rostro.

Donde diablos estoy?.

En segundos pude ver con claridad a mi alrededor.
Maldicion!.

Habrí mis ojos como platos.
Estoy en un maldito hospital!.

Rapidamemte me sente en la cama.

-hey espere, tranquilisese, soy el doctor michael , esta aqui por un desmayo- decia aquel tomando mis hombros.

Me obligo' a recostarme.

-ya....me siento mejor, ya puedo irme- dije tranquilidad.

Lo miraba y el analizaba en su carpeta para luego mirarme y acercarse.

-es totalmente extraño...segun aqui tienes una costilla rota y un golpe en la mejilla...pero veo que actuas normal- dijo mirandome.

Demonios!.

-de...de echo...duele ..demasiado..auch!-finji que me dolia el estomago-

El se acerco a mi y me miro.

-tus signos vitales son algo acelerados...demasiados diria yo- decia mas y mas confuso.

Lo miraba nerviosa.
Maldicion no debe saber esto!.

-es porque me...asustan los hospitales- decia con nervisismo.

Mis manos empezaron a temblar, sentia que se me erizaba la piel.

-se que suena mal...pero...jamas habia tenido este tipo de personas...es mejor que te revisen nuevamente y...

-no!...es decir no ..hace falta, se aguantar este tipo de dolor, ...- mi cuerpo comenzaba arder- puedo irme- dije rapidamente.

Me levante y tenia puesta una bata.

-sr.ta no puede levantarse le sugiero que se quede ahi mientras vienen a anesteciarla.- decia acercandose a mi.

Lo mire confusa.

-para que?, estoy bien, no necesito mas asi que me ire- dije caminando.

-no se ira, esto no es normal y averiguare porque, la llevaran lejos a examinarla y ver si no es un como algunas de esas psicópatas que hay regularmente- dijo el doctor mirandome fijamente sin ninguna expresion.

Mi piernas comenzaban a hormiguear. Mis manos sudaban.

Que dijo que el maldito!.?

Suficiente!.

Lo tome de la camisa y lo estampe' fuertemente hacia la pared.

-escuchame bien imbécil, si dices una palabra de esto te matare, creeme que me daria gusto ver tu sangre fluir por tu garganta- decia friamente.

El doctor me miro asustado.

-que es lo que eres?- decia asustado.

Sonreia malignamente.
Si .,,se siente bien estar de regreso.

Me acerque y le susurre al oido.

-soy un demonio-

########%%%%%%%########

Tome mis cosas y me cambie.

Sali de aquel cuarto y vi a los chicos afuera. Patrick me vio y se levanto para correr hacia mi.

-tn...me preocupe tanto por ti- decia patrick mientras me abrazaba fuertemente.

-patrick aun me duele- dije refiriendome al estomago, me solto rapidamente- gracias.-
Sonrei.

Una Psicopata (Patrick Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora